17

2.8K 230 78
                                    

Ahora Naruto tendrá una oportunidad más óptima para alcanzar su máximo potencial dijo Minato.

Bueno, tendremos que esperar para eso, en éste momento tenemos algo más importante que hacer.

Qué cosa?

Necesitamos a un nuevo Hokage.

Pero si saru.... Nop,  tienes razón tenemos que cambiar de Hokage inmediatamente dijo Tobirama haciendo que sarutobi se sintiera ofendido y alegre al mismo tiempo.

Viejo primero...

Dime preguntó el hombre revivido.

Como suena una reunión familiar con su tierna y amada nietecita?

Tsuna?

Así es, busquemos a Tsunade-baachan y traigámosla aquí.

Tendremos tiempo?

Al parecer no hay nadie que detenga el Edo Tensei por el momento, podemos usar su ayuda para arreglar ciertas cosas que están mal, Y de paso divertimos un poco.

No quiero ser aguafiestas pero según lo que sé del Edo Tensei se supone que no puede traer el Alma de nadie qué se encuentra en el limbo o en el estómago de shinigami, por lo tanto ¿Cómo es que te revivieron a ti, cuarto?

Eso sencillo, básicamente mi alma no está totalmente dentro del estómago de shinigami. Deje parte de mi chacra en el sello como una firma de seguridad en el dado caso de que se fuera a abrir por completo sin que Naruto estuviera listo, restauraría el sello y de paso tener un poco de tiempo para hablar con él, pero básicamente soy algo parecido a un kagebunshin por así decirlo.

Entonces quiere decir que se podría hacer algo parecido como la mamá de Gaara dijo Naruto asustando a todos que no notaron que ya estaba despierto.

Waaaat y tú a qué horas...

Hace rato, de hecho cuando papá terminó el sello dijo el rubio.

WOW, vaya forma de hacer un sello, ya está funcionando al 100% en tan solo unos segundos dijo Hashirama.

Como te sientes preguntó Minato.

Me siento increíble, se siente como si mi cuerpo fuera super ligero y tuviera más poder dijo el rubio.

Excelente,  pero será verdad? Bueno pues, pongámoslos a prueba dijo Tobirama clavando un kunai en el brazo de Naruto.

Naruto gritó por el susto, obviamente, ser atravesado por un cuchillo no era nada agradable pero después de sacarlo se dió cuenta que realmente se estaba curando super rápido mucho más que antes.

Increíble, el dolor está desapareciendo y la herida se está cerrando dijo el rubio sorprendido.

De repente otro cuchillo se clavó en le antebrazo del chico.

Auch! Oye que te pasa gritó el rubio creyendo que se trataba del segundo hokage pero notó que no era él sinó Sasuke.

Porqué me apuñalas maldito Teme!!! Gritó el rubio.

Lo siento, se veía divertido dijo Sasuke como si en verdad lo que hizo no tuviera nada de malo.

Uchihas! Dijo el segundo hokage con molestia.

Oiga usted! Gritó alguien a lo lejos.

Todos miraron en esa dirección y vieron a neji hyuga corriendo hacia el grupo.

No importa quién sea yo estaba a punto de comenzar mi combate contra ese perdedor, exijo que me dejen acabar mi combate dijo el chico viendo molesto a los hokages.

La Pequeña Nueva Sombra del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora