27

1.4K 130 46
                                    

La conmoción por el regreso de los antiguos líderes de la aldea y sus leyendas vivientes fue totalmente eclipsada por la aparición de una leyenda tan grande como el cuarto Hokage, el habanero sangriento, la muerte Carmesí.

El rumor de que la mujer se paseaba por entre los vivos nuevamente fue una sorpresa, aunque después de ver a sus antiguos líderes vivos no tanto, el problema vino cuando se enteraron que era la madre del niño, ni siquiera al kyubi le tuvieron tanto miedo.

La nueva pareja de esposos fueron guiados al complejo Senju, los revividos fueron llevados para poner los asuntos del clan en órden como la situación del capitán Yamato como un nuevo miembro de los Senju al igual que Jiraiya, sus obligaciones y más que eso su reputación. Obviamente Shizune fue invitada a ser la hija adoptiva de Tsunade por todos sus años se servicio a la Sannin además de un regalo especial de ella hacía su discípula.

Kakashi y el Hokage, por el momento, se fueron a reunir a la fuerza Shinobi junto a su comandante shikaku, tenían qué organizar sus acciones para la próxima semana, ser invadidos por una aldea como el sonido así como la arena atraería a toda clase de personas como carne podrida a los carroñeros, habría muchos problemas la próxima semana, desde hoy de hecho. Además hiruzen sentía una necesidad patológica por abrazar a su hijo y decirle lo mucho que lo amaba. Además de hablar seriamente con kurenai y su próxima afiliación con la familia Sarutobi. Quería conocer a su nieta y no sería una hija ilegítima, huérfana o bastarda. Además Sasuke también fue invitado, debía estar presente cuando se limpiara el nombre de su hermano oficialmente ya que revelarían al público que en realidad no era un traidor.

Iruka también volvió a sus deberes, era un chunnin así que Sí o sí tenía obligaciones Con los estudiantes de la academia.

Por parte de los demás niños deberían ser entregados a su respectivo clan en este caso el hyuga. La simple idea puso pálido a ambos Naruto, uno por enfrentarse al padre de su futura esposa y el otro por enfrentarse a su suegro antes de tiempo sabiendo la clase de hombre que era en esta época.

Mientras se dirigían a los terrenos de los hyuga Neji iba bastante pensativo, no es como que si alguien le estuviera poniendo atención en primer lugar, Naruto y Hinata junto al otro Naruto estaban hablando acerca de las cosas que hacían juntos a diario, de sus salidas ocasionales Y qué les gustaba comer, exactamente en esos momentos hablaban de cómo demonios se las había arreglado Hinata para hacer que las verduras supieran a ramen, algo que la mismísima habanero sangriento anhelaba conocer, De hecho estaba hablando acerca de asesinar a hiashi con tal de que Hinata y Naruto se casaran inmediatamente, para poder ser dueña de la receta de las verduras con sabor a ramen, lo peor era que no lo decía en broma.

De repente Neji se detuvo y dijo "quiero que me des mis recuerdos!" Haciendo que todos de detuvieran.

De qué hablas ahora? Acaso del golpe olvidaste como ir al baño o algo? Preguntó el joven Naruto en burla. Hinata tuvo que pellizcarse la muñeca para no reírse de su primo mayor.

No hablaba contigo, dijo mirando al séptimo.

Para qué?

Ya entendí que el destino no está escrito en piedra, pero sí saber un poco del futuro me ayuda a alcanzar una meta creo que es una herramienta muy valiosa... Además no quiero terminar empalado por ramitas, eso fue patético y humillante, además ya no es mi deber sino mi deseo proteger a Hinata-sama, no un miembro más de la rama secundaria sino como alguien parte de mi familia dijo haciendo que el corazón de Hinata se calentara y algunas lágrimas se asomaran al rabillo de sus perlados ojos.

Me parece justo, de todos modos no es como si 3 años de experiencia fueran demasiado dijo mezclando su chacra con el de neji. Un momento después el el prodigio de los hyuga preguntó Y ahora qué se supone que tiene que pasar?

La Pequeña Nueva Sombra del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora