8

4.7K 324 73
                                    

Cómo era de esperarse la sala del consejo estaba abarrotada de personas todas muy interesadas en ver el desarrollo de los acontecimientos que habían ocurrido de recientemente además de el hecho de que todos ellos habían sido protegidos de forma individual al ser parte del consejo creyeron tener la importancia suficiente como para solicitar una guarda personal. La mayoría de ellos eran los jefes de clan Por ende no tenían necesidad de una guardar shinobi pero muchos otros eran simplemente civiles y comerciantes que tenían puestos importantes en la aldea.

Los murmullos no cesaban en la habitación pues la mayoría de ellos había visto con sus propios ojos la segunda venida del flash amarillo Salvador pero además de eso los chismes corrieron rápido acerca de lo demás hokages revividos. Básicamente la mayoría de ellos estaba ahí por puro morbo tenían que saber si realmente los rumores eran ciertos además de tener información privilegiada para utilizarlo a su favor en un futuro o ganarse algunos favores de los antiguos kages.

En el momento en que las puertas de la sala del consejo se abrieron un suspiro de asombro llenó el aire, frente a todos estaban las más grandes leyendas de konoha. Hashirama Senju el Shodaime Hokage, Tobirama Senju el nidaime, hiruzen sarutobi tercer y actual Hokage, Minato Namikaze yondaime Hokage y héroe de la aldea, tras ellos otra leyenda viviente el sabio del monte myoboku jiraiya uno de los 3 legendarios sannin, Hatake kakashi el legendario ninja copia, y finalmente la guardia de élite del Hokage los anbu quiénes flanqueaban a danzo shimura El halcón de guerra consejero principal del Hokage.

El asombro y los murmullos lleno el lugar al ver a tales leyendas entrar por la puerta Pero además de asombro hubo un poco de confusión al ver que tras estas personas habían algunas cuentas que estaban fuera de lugar por ejemplo el jinchuriki del kyubi Naruto Uzumaki un, aún inconsciente, Sasuke Uchiha y finalmente un hombre alto Rubio de ojos azules que sin lugar a dudas todos habían confundido con el cuarto Hokage y fue ahí donde todos empezaron a entrar en caos pues era imposible que hubiera dos cuartos Hokages en esa habitación.

Al entrar a la habitación todos tuvieran su atención directamente sobre los hombres legendarios frente a ellos pero cuándo comenzaron a murmurar el de menor paciencia Simplemente no soporto la situación Y tuvo que expresarse.

Cierren el pico Maldita sea gritó tobirama haciendo que la habitación se quedará totalmente en silencio en ese instante. Tobirama senju no era conocido por su loable paciencia así que sería una mala idea hacerlo enojar.

Ya ya hermano cálmate un poco recuerda que no estamos en una situación como la que estamos muertos Así que vernos de nuevo puede ser algo chocante para algunos de ellos dijo hashirama tranquilizando al segundo

El senju de pelo blanco simplemente volteo su cabeza hacia otra dirección y chasqueó los labios cruzándose de brazos con molestia.

Dos permanecieron expectantes a esperar que alguien dijera algo pero nadie dijo nada así que uno de los consejeros tomó la palabra

Sensei dijo omura tratando de llamar la atención del segundo pues aparentemente era el que tenía la batuta en ese momento.

El segundo Hokage miró a quién hablaba pero sinceramente no lo reconoció.

Mitokado? Dijo a tientas

Si sensei yo...

Que demonios haces aquí

Perdón?

Acabamos de ser atacados por una aldea enemiga, hay heridos y rezagados y a ti y al resto de estás personas solo se les ocurrió hacer una reunión? Que mierda pasa con ustedes gritó furioso el segundo Hokage soltando una poderosa aura que hizo temblar a todos.

La Pequeña Nueva Sombra del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora