Normalmente soy de las personas que explico las cosas o hago resúmenes acerca de lo más importante pero creo que en esta ocasión todos sabemos la que le tocará al pobre Naruto, y más después de la épica regañada que le dieron a Sakura y Sasuke, así que para pasar a algo un poco más interesante me voy a saltar eso, por mi salud, sinó me llevaría todo un capítulo entero.
Minutos después.
Naruto estaba sentado en el suelo con un balde de agua en la cabeza que tenía escrito "idiota" mientras lloraba cómicamente. Había sido regañado por todos los adultos del lugar e incluso Sasuke estaba sintiendo lástima por el dobe, la verdad sea dicha a Naruto le fue peor que a él.
Bien, creo que me hacía falta uno de esos cuando era pequeño dijo Naruto viendo a su yo más joven.
Aunque creo que nos desahogamos un poco con el pobre tonto dijo Tobirama.
Solo un poco? Preguntó jiraiya sabiendo que en realidad todos se ensañaron con el niño.
Como sea, hay que moverse, todavía hay muchas cosas que tenemos que arreglar dijo el rubio mayor.
Los heridos en el hospital por ejemplo dijo Sarutobi.
Oh es verdad supercejotas dijo Naruto recordando el estado de su amigo.
Te dije que no hables dijo Kakashi en un extraño tono de autoridad.
De repente un balde de agua fue colocado en la cabeza del jonin y con un movimiento super rápido quedó de rodillas sentado junto a Naruto pero en su balde estaba escrita la palabra perezoso.
Y ésto por qué preguntó el peliplata viendo que Naruto era quién lo había puesto en esa situación.
Porque durante nuestra infancia nunca hiciste nada para arreglar ese problema y sólo ahora que papá está aquí te preocupas por actuar con responsabilidad.
Ja! Eso te pasa por perezoso dijo Jiraiya y también quedó junto a Kakashi y con un barril de madera que tenía escrito pervertido y está vez fue hashirama quién se lo había puesto que por cierto estaba sonriendo al ver al pervertido sufrir.
De repente también hiruzen terminó así y preguntó porqué pero en su barril decía por ser su cómplice.
De repente hashirama también terminó junto a los otros pero ahora había una enorme Roca en su cabeza que tenía escrito "descerebrado"
Finalmente Sasuke también fue llevado a aquel raro acontecimiento con un balde que decía "por Uchiha"
Oiga! Dijo el chico molesto a tobirama quién se limaba las uñas.
De repente una roca también se unió al peso en la cabeza del Uchiha quién al voltear a ver vio a Naruto haciendo lo mismo que tobirama. La roca en su cabeza decía "por si acaso".
Minato tenía una gota de sudor en su mejilla, ésto era... Poco usual.
Por parte de los hyugas estaban en el piso, uno desmayado y el otro moribundo, definitivamente algo imperdonable para los estándares de los hyugas pero no podían hacer más.
Como sea, creo que tendré que ayudar a curar a supercejotas aunque kurama todavía no está al 100% dijo Naruto y en ese momento el otro rubio tuvo una punzada en el vientre y dejó caer el agua en su balde.
Qué pasa? Preguntó Minato acercándose a su hijo.
Ahgr me duele dijo el niño sosteniéndose el estómago.
Naruto se acercó a su yo más pequeño y en el instante notó qué era lo que estaba pasando.
Así que el poderoso saco de pulgas está enojado dijo el rubio mayor y entonces Minato y Naruto sintieron una nueva punzada.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Nueva Sombra del fuego
Fiksi Penggemardurante los exámenes chunin Naruto se enfrentaba contra neji pero alguien interrumpiría ese combate no sólo cambiando la batalla sinó el destino del jinchuriki.