2

6.7K 398 82
                                    

El rubio levantó su vista y se dio cuenta que efectivamente se encontraba en konoha justo en la arena de los exámenes chunin Pero no era la arena en donde se habían presentado la nueva generación de genins sinó la que había existido en su niñez. En su escaneo visual se topó con varios ninjas que se encontraban en la arena protegiendo el Hokage de los cuales sabía muy bien que ninguno estaba con vida durante su mandato además una persona en específico llamó su atención, frente a sus ojos estaba el prodigio del Clan hyuga al que había enfrentado durante su niñez.

Neji!? Dijo el rubio y entonces liberó del abrazo a su supuesto hijo, y al verlo se quedó helado.

Tú... Eres yo... No puede ser....

Que está ocurriendo-dattebayo!? Preguntó el pequeño rubio un poco avergonzado.

El séptimo hokage dió unos pasos hacia atrás y por fin se percató de lo que se suponía que estaba pasando.

Sandaime, estamos en los exámenes chunin? Dijo Naruto con voz temblorosa

La pregunta tomó casi por sorpresa al anciano que al igual que Naruto le costó un poco dar su respuesta:

-si, estamos en medio de un enfrentamiento... Pero... Quién eres tú...?-

Naruto levantó su vista y la dirigió directamente al podio de los kages y gritó con suficiente fuerza como para que todos en el estadio lo escucharon: -¡¡¡OROCHIMARU!!!-

El sannin que estaba disfrazado cómo el kazekage se puso de pie inmediatamente y dijo casi con miedo -¿¡Minato!?-

Viejo debes sacar a todos de este lugar ahora mismo y que los ninjas lleven a los civiles a los refugios, Orochimaru suplantó al kazekage y planeó una invasión a gran escala a konoha con las tropas de la arena y el sonido, ahora están fuera de la aldea listos para atacar dijo el séptimo hokage poniéndose de pie y emanando todo el aura de un líder dignos de un hokage.

Hiruzen vió al hombre frente a él y dudó un poco ante sus palabras pero esa mirada llena de valor y experiencia le dijo todo lo que necesitaba saber.

Hiruzen llamó a sus anbus y les dijo: -evacuen a todo el mundo y envíen a los jounin a los muros estamos bajo ataque-

Hiruzen se volteó a la multitud en las gradas y dijo -El examen chunin se canceló tienen que salir de aquí e ir a los refugios inmediatamente-

Oye viejo aún no he barrido el piso con la cara de ese chico no puedes cancelar mi pelea no es justo-dattebayo.

El séptimo hokage al escuchar eso se dió la vuelta y le colocó la mano en la cabeza a su yo más pequeño y dijo -tranquilo, definitivamente tú hubieras ganado esta pelea- dedicándole una sonrisa marca uzumaki a su mini yo.

Naruto por alguna razón sintió que podía confiar plenamente en ese sujeto así que tomó su declaración como una sentencia de que lo que dijo era totalmente correcto.

Jajajaja, ese perdedor jamás podría vencerme ese es el destino dijo neji que aún estaba ahí.

El uzumaki mayor vió a neji con sentimientos encontrados pero le respondió -El destino no está escrito en piedra Hyuga, deberías aprender algo de tu compañero y maestro, incluso un perdedor, el trabajo duro puede llegar a superar al talento natural- recordando a Gai sensei contra Madara Uchiha que poseía al juubi dentro.

Por su parte Orochimaru al escuchar la órden de Hiruzen de cancelar el examen se enfureció y le hizo la señal a Kabuto para dar inicio al plan.

Naruto vio a Orochimaru dar inicio a la invasión así que iba a detenerlo él mismo pero no sé esperó ser atacado por la espalda y en un movimiento corto esquivó el ataque que pasó de largo y se sorprendió un poco al ver que ese ataque era una masa arena.

La Pequeña Nueva Sombra del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora