29

1.2K 105 38
                                    

En los terrenos de los Senju.

Jiraiya había estado muy ocupado con sus familiares, las advertencias y amenazas de los revividos fueron, en el mejor de los casos, molestas. El prestigio y la historia del clan, ya de por sí pisoteados por la eterna perdedora, tenían que mantenerse en alto, no podían seguir siendo pisoteados. Así que tuvo una muy larga lista de deberes que debería cumplir para ser un hombre Senju en toda regla, ya que Jiraiya no tenía apellido entonces tomaría el de su esposa, así que sería Jiraiya Senju, por lo que ahora tenía que enfrentar a ambos hombres Senju para determinar su nivel en la jerarquía del clan ya que secretamente había una en el pasado.

Como era de esperarse, a pesar de no tener su poder completo ambos fueron unos oponentes formidables en especial porque los Muy malditos tenían chakra y resistencia ilimitadas, además eran básicamente invulnerables ya que se regeneraban.

Tsunade había pedido pelear junto a su esposo, no porque pensara que Jiraiya fuera débil, sinó más bien porque quería volver a "jugar" con sus abuelitos. Pero Tobirama la mandó a preparar la cena, que ese era su obligación como una esposa recién casada y matriarca del clan Senju. Obviamente la mujer se enfureció pero a pesar de todo le tenía pavor a sus antepasados, ya que solo bastó que Tobirama levantara un dedo para que Tsunade dejara de protestar. Shizune fue con ella para terminar más rápido y poder ver la pelea.

El capitán Yamato de quedó a petición de Hashirama, quería que viera de primera mano el verdadero uso del mokuton.

Jiraiya estaba esquivando un látigo de agua del segundo Hokage mientras bloqueaba con su cabello las raíces que Hashirama le lanzó.

Jiraiya saltó en el aire usando su cabello para impulsarse y así alejarse de ambos kages.

Hashirama sonría complacido, era verdad que no estaban peleando al máximo, pero como sparring fue bastante bueno, a pesar que Jiraiya realmente estaba luchando por su vida. Tobirama era Tobirama.

De repente una ola alcanzó a Jiraiya quien había sacado una pergamino y absorbió el ataque casi por completo, lo que sorprendió ligeramente al segundo Hokage.

Hashirama iba a seguir con su diversión cuando de repente Tobirama lo detuvo.

Espera! Dijo fuertemente haciendo que el hombre considerado básicamente un dios entre los hombres cayera de cara al piso.

Porqué me detienes Tobi! preguntó el primero.

Tobirama no le respondió y comenzó a caminar hacia un muy cansado Jiraiya.

Eso fue fuinjutsu? Le preguntó al Sannin.

Así es, soy considerado un maestro en el sellado.

Podrías dejarme ver? dijo extendiendo su mano para tomar el pergamino de Jiraiya.

El Sannin le entregó el pergamino pero cuando estaba más distraído Hashirama le dió un puñetazo que lo envío a unos cuantos metros hacia atrás.

Buena estrategia Tobi, digna de ti, distraerlo para poder golpearlo, fue una idea muy buena.

Tobirama parecía molesto así que usó un sello de mano y de repente del pozo en el jardín un látigo de agua salió disparado para acto seguido tomar la pierna de Hashirama y jalarlo hacia el pozo mientras el hombre protestaba y era arrastrado a las profundidades del agua.

Eh, no deberíamos ayudarlo preguntó Yamato.

Él ya está muerto, estará bien, es más vé a ver cómo le va a Tsunade, creo que tendremos una conversación muy larga con éste hombre dijo señalando a Jiraiya.

Está bien dijo el Anbú saliendo del jardín.

Jiraiya no estaba noqueado, pero por poco, se levantó dolorosamente y se puso en guardia.

La Pequeña Nueva Sombra del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora