Los presentes se dirigieron al complejo de los hyuga mientras Neji era cargado por iruka-sensei y hinata por su futuro esposo.
Oye porqué no has curado a neji preguntó Kakashi que caminaba junto a Naruto quien cargaba a hinata.
Tiene que reflexionar además se le hará más fácil sí está sufriendo, le hace falta dijo el rubio sonriente.
Eres un sádico dijo el cíclope.
Miren quien lo dice.
No soy tan malo además intentaba hacer que fueran más fuertes.
Nos enviaste al examen chuunin con el conocimiento básico y lo único que sabíamos hacer era la caminata sobre los árboles y poco más dijo el rubio molesto.
Pueeees...
Estoy seguro que lo hiciste con la idea de que ni siquiera íbamos a pasar la segunda prueba.
Kakashi se rió nerviosamente.
Pudimos haber muerto muchas veces en ese bosque.
Yo tenía plena fé y confianza en ustedes.
Eso es más falso que tus escusas del gato la anciana y el camino de la vida reclamó el rubio mayor.
Por lo menos dame crédito.
Creo que debí dejar que papá te diera otra paliza dijo el rubio pensativo.
Naruto-kun, no le harías eso a tu querido y amado sensei, que te guío en la vida y te ayudó a ser hokage ¿verdad? Dijo Kakashi en un patético esfuerzo por obtener la compasión de su alumno rubio mayor.
Es cierto, no lo haría.
Kakashi suspiró aliviado al escuchar eso pero Naruto siguió hablando.
Nunca haría que lastimaran a iruka-sensei pero por otro lado usted...
Kakashi palideció tanto como su cabello y estuvo a punto de llorar por el miedo que le tenía a Minato, quién parecía venir escuchando la conversación de su hijo, a pesar de estar charlando con el pequeño Naruto que venía hablando de sus aventuras a su padre.
Iruka también escuchó ésto y sonrió feliz, Naruto lo quería, desde que sus padres murieron él quería una familia y al parecer había encontrado eso con su alumno favorito a pesar de todo.
Por parte de Kiba iba hablando de sus bisabuelos con hashirama y tobirama, quienes tenían historias muy interesantes sobre el clan más leal de la aldea, pues los Inuzuka eran conocidos por su dicho, primero la manada, segundo la manada y tercero la manada. Nadie en su vida dudaría de la lealtad de un Inuzuka por lo tanto los traidores eran lo peor que podía existir para ese clan además sería una de las peores vergüenzas si alguno fuera acusado, siquiera por error, como un traidor, una ideología con la que estaban totalmente a favor era la de óbito Uchiha, atraves de Kakashi ,con el lema "aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
También mencionando algunas técnicas que kiba jamás escuchó y que realmente le interesaron.
Sasuke iba pensando y meditando sobre qué sería de él en el futuro ya que según Naruto, su peor error fue matar a su hermano pero el dolor no desaparecía y si su hermano era inocente entonces debía encontrarlo y pedirle la verdad. Mientras eso ocurría algo le hizo estremecer los huesos y no de la manera agradable que cualquiera imaginaría.
Sasuke-kun! Fue el chillido de la chica más ruidosa de konoha.
Sakura-chan dijeron ambos Naruto.
La niña corría hacia ellos pareciendo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Nueva Sombra del fuego
Fanficdurante los exámenes chunin Naruto se enfrentaba contra neji pero alguien interrumpiría ese combate no sólo cambiando la batalla sinó el destino del jinchuriki.