30

1.1K 109 22
                                    

Minutos más tarde él y Kushina estaban en el centro de un círculo hecho con sellos.

"Es hora... ¿Estás lista Kushi-chan?", le preguntó.

Ella lo miró a los ojos y asintió.

Se dieron un beso una vez más y Kushina realizó las señales con las manos.

"¡FUIN JUTSU: SPIRIT BONDING!", exclamó golpeando con su mano a Minato.

Hubo una tremenda luz de chakra que duró un minuto.

Cuando cesó, Minato ya no estaba allí, lo único en el lugar fue una gran pila de cenizas que tomaron la forma de un chico que parecía ser de la aldea del sonido.

Ese maldito dijo Jiraiya con desprecio. Tsunade le tomó de la mano.

Kushina susurró algo y un segundo después estaba inconsciente... Ahora había un sello brillante en su pecho...

Está hecho? Preguntó Naruto.

Así es, unieron sus almas dijo Jiraiya.

Entonces ellos se quedarán?

Así es niño ellos se quedarán dijo Tobirama.

El pequeño Naruto estaba feliz, finalmente obtendría lo que tanto había deseado, una familia.

Hinata estaba sonriendo y Neji de alguna manera se arrepentía de sus palabras sobre el destino, ver que lo imposible ser volvía realidad frente a sus ojos... Cada 5 minutos... Era una prueba contundente, como los putazos que le metió Naruto, que el destino no estaba escrito en piedra.

De repente "el chico del destino" se acercó al segundo Hokage y preguntó ¿Lord segundo, sería posible...? Pero se arrepintió inmediatamente al recordar su lugar en la casa de los hyuga.

Qué quieres chico? Preguntó el segundo.

Neji apretó los ojos y tembló de impotencia, quería pero no podía.

Lord segundo, es posible quitar el sello del ave enjaulada de los hyuga? Preguntó Hinata junto a Neji.

Los ojos de Neji se abrieron con asombro, ver que la persona a quien más había odiado por el destino que se le había impuesto ahora abogaba por él.

Esa cosa? Si, claro, dame dos minutos dijo el antiguo Kage sin saber que acababa de provocar un seudoinfarto en el chico de la rama de la familia Hyuga.

Solo dos minutos? Preguntó Neji incrédulo.

Oye no me juzgues, tengo como medio siglo muerto, estoy oxidado, bien? Es verdad que antes podía quitarlo en veinte segundos pero tengo un rato sin practicar dijo como si le estuvieron reclamando su tardanza.

Neji se sentó en el piso y el segundo Hokage pudo un poco de tinta en un pincel, acto seguido escribió un sello sobre el de los hyuga y luego tomó un pergamino y lo colocó frente a la cara del chico para acto seguido encender su chakra y el sello en la frente a Neji se transfirió al pergamino sin ninguna consecuencia.

Neji abrió sus ojos sintiéndose ligero y al ver el sello en el pergamino se dió cuenta que había pasado. Hinata le ofreció un espejo y Neji sin poder contenerse comenzó a llorar.

Cómo lo hizo? Preguntó Jiraiya quien había estado monitoreando el sellado de Kushina en conjunto con Tsunade para revisar sus signos vitales.

Es fácil superpuse un sello de matriz equivalente y los enlacé mediante un puenteo para transformar el sello del ave enjaulada en uno de supresión de chakra... y los sellos de supresión de chakra se pueden quitar.

Sin dudas es usted increíble dijo Jiraiya inclinándose ante Tobirama.

No es para tanto, solo actúe más como lo haría mi hermano dijo desganado.

La Pequeña Nueva Sombra del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora