Los Negros ojos de los revividos por el edo tensei se abrieron en sorpresa al ver la nueva apariencia del rubio frente a ellos.
modo sabio dijo hashirama no sabía que habían más usuarios del chakra de la naturaleza dijo el segundo
parece que jiraiya sensei te entreno y te dejo firmar el contrato de los sapos a ti también dijo el flash amarillo
sí, ero-sennin fue el que me entrenó y ahora verán porque soy llamado el más poderoso de todos los hokages dijo el rubio.
Rápidamente El séptimo se lanzó contra sus antecesores los cuales cargaron contra él con sus mejores técnicas. Los primeros en atacar eran los más veloces obviamente el segundo y el cuarto Hokage usaron sus kunais los cuales contenían los sellos para el jutsu del dios trueno volador pero rápidamente con una señal de mano Naruto invoco a otros 6 clones de sombra que inmediatamente crearon la técnica característica de su padre, el poderoso rasengan, en cada mano golpeando a las armas en el aire destruyéndolas y efectivamente acertando a dos grandes objetivos los cuales se habían teletransportado para tomar por sorpresa al Rubio antes de darse cuenta de lo que había pasado siendo destrozados por la técnica. Mientras eso ocurrió unas raíces salieron del piso y tomaron al rubio jinchuriki por los tobillos subiendo rápidamente hasta cubrir sus piernas.
Estilo de madera jutsu prisión de madera dijo el primer Hokage haciendo que las raíces crecieran más y cubrieran al séptimo hasta el cuello.
El rubio no se movió simplemente sonrío y desapareció en humo
Un clon dijo el antiguo dios shinobi
De repente el dios ninja fue arrastrado hasta la tierra donde solo su cabeza era visible.
Kakashi sensei, insistió mucho en que aprendiera más jutsus además del rasengan dijo el séptimo saliendo de la tierra.
Los cuerpos del segundo y cuarto se regeneraron, viéndose bastante sorprendidos por la técnica del rubio.
Vaya técnica dijo tobirama
Gracias dijo Minato
Es tuya? Hm, bastante buena, aunque creo que podría mejorarse... No se chakra elemental ¿talvez?
Minato iba a abrir la boca cuando los clones de su hijo se pusieron en pareja para crear otra técnica. Los ojos de los hokages se abrieron en sorpresa cuando en menos de 3 segundos tres poderosos rasenshuriken aparecieron frente a ellos.
Algo como eso dijo el segundo Hokage colocándose en posición de combate.
¿Chakra de viento? Es increíble que mi hijo hubiera podido perfeccionar el rasengan a ese nivel. Esa nueva técnica posiblemente ya tenga un nombre pero si tuviera que elegirlo yo sería Chou O-UzuKazeha senpū kyōfū rasengan (Enorme Gran Torbellino de hélices de Viento Fuerte Rasengan) pero los extraños pensamientos del Namikaze revivido fueron interrumpidos por la voz de su hijo
Fuuton; rasenshuriken!
Oh eso suena mejor dijo para sí mismo antes de que el característico sonido del jutsus se volviera más poderoso.
Tobirama vió el jutsu y con una sola señal de mano creó del aire un enorme Dragon de agua.
El ente de agua se lanzó contra los clones del rubio pero rápidamente fue interceptado por las técnicas y la potencia del orbe de viento superó sin dificultad al Dragon de agua, dirigiéndose directamente contra los ninjas del pasado.
Los movimientos de los antiguos shinobis eran rápidos Así que con facilidad lograron salir del alcance de las técnicas de viento pero lo que no se esperaban era que las esferas comenzarán a crecer a gran velocidad, siendo alcanzados por éstas, y destruidos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Nueva Sombra del fuego
Fanficdurante los exámenes chunin Naruto se enfrentaba contra neji pero alguien interrumpiría ese combate no sólo cambiando la batalla sinó el destino del jinchuriki.