Así que eres el que el viejo dijo que vendría, aquel que trajo la paz y usó el poder de los nueve pero no para sí mismo sinó para todos dijo el Shukaku sonando solemne.
Naruto sonrió como sólo él sabía y extendió su puño a shukaku.
El enorme mapache levantó su puño y lo colocó justo frente a Naruto mientras de alguna manera las cadenas que lo sujetaban cedían.
Cuando los puños de ambos se conectaron sus chakras comenzaron a bailar en armonía hasta que de repente se desvaneció del aire y Naruto parecía bastante sorprendido por algo.
El shukaku miró sus manos y luego hacia abajo.
Naruto? Porqué me trajiste aquí? y donde están los demás, no los siento cerca, bueno solo al saco de pulgas y ...
Shukaku... Yo...
Y porqué están ellos aquí? No se supone que gaara era más alto?
Creo que acabo de hacer algo que no debía- dijo Naruto viendo que accidentalmente había transferido los recuerdos del shukaku del futuro a su versión del pasado.
Espera! Porque diantres estoy amarrado!? Rugió el bijuu tratando de soltarse.
Tranquilo hay una explicación shukaku.
Nunca me gustó estar encerrado ni cuando estaba dentro de gaara.
Estaba? Preguntó Temari.
Pues... Verás... Creo que tenemos un problemita dijo Naruto llevando su mano hasta su nuca.
Oye tú, no se suponía que eras más grande?
Más grande?
Aunque los humanos siempre me parecerán hormigas puedo distinguir perfectamente si son niños o adultos y la última vez que te vi ya eras una, y estabas casada con ese perezoso de la hoja, incluso tenías un cachorro y todo!— dijo el shukaku sin saber que estaba haciendo mas grande el problema en que Naruto estaba metido.
Casada! Gritó la chica sonrojándose.
Perezoso? Preguntó kankuro.
Cachorro!? Te refieres a niños? Dijo karura incrédula.
Shukaku cierra el hocico! Estás haciendo ésto más grande gritó Naruto desesperado.
De qué está hablando ese estúpido mapache! Gritó Temari sumamente roja.
Oye! Ten más respeto niña idiota gritó el shukaku.
Como me dijiste! Gritó furica la chica olvidándose del minúsculo asunto de que estaba discutiendo con un bijuu.
Ya basta! Gritó Naruto.
Ella empezó dijo el tanuki.
Esto es irreal dijo kankuro viendo la estúpida escena.
Que está pasando necesito una explicación! preguntó karura viendo la extraña situación pues estuvo tan concentrada en sus hijos que olvidó su "condición".
Ok, primero que nada, soy del futuro, dos, tu espíritu fue restaurado y ahora básicamente está sellada en gaara, tres, el chakra de shukaku que tenía en mí se fusionó con el de dentro de gaara, cuatro, efectivamente Temari está casada en el futuro y tiene un hijo, pero eso no es importante en este momento ya que...
Oh Kami, ya soy abuela! Gritó karura interrumpiendo a Naruto y luego se desmayó.
Mamá gritó kankuro sosteniéndola.
Entonces estoy casada dijo mortificada Temari -¿Con quién?-
Pues... No es mi responsabilidad decírtelo además supongo que si lo hago puede que ya no suceda y ...
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Nueva Sombra del fuego
Fanficdurante los exámenes chunin Naruto se enfrentaba contra neji pero alguien interrumpiría ese combate no sólo cambiando la batalla sinó el destino del jinchuriki.