6

4.9K 317 35
                                    

La aldea de la hoja había sobrevivido a la invasión del sonido y la arena, las bajas civiles y shinobis fueron mínimas, menos de 40 bajas, esto era algo sumamente mínimo en comparación a la población total de la aldea, además de que el 70% de estás fueron shinobis. Por  parte de los atacantes corrieron con la suerte de que la mayoría había sido incapacitado y dejado fuera de combate de forma poco violenta aunque el 20% de ambas fuerzas cayó a manos de ninjas de konoha. La mayoría de ninjas del sonido trató de huir dejando atrás a los de la arena pero nadie pudo escapar todos los ninjas invasores fueron capturados o terminaron muertos pero lo que todos pensaron a su favor fue que a pesar de la advertencia de los libros de bingo acerca de cuando viesen la cabellera rubia característica del destello amarillo deberían correr, en esta ocasión sobrevivieron a esa advertencia a pesar de ser prisioneros que era mejor que morir en manos del asesino flash amarillo de konoha.

Los civiles y los ninjas de konoha estaban "bien" en lo que cabía decir. Muchos lloraban a sus muertos pero la mayoría estaban concentrados en reunir a los invasores aunque no podían negar lo que sus ojos veían, el cuarto Hokage estaba vivo y dando órdenes. Todos atendieron el llamado de su líder y héroe sin vacilar simplemente estaban felices por su regreso, aunque una parte de las personas se estaba preguntando ahora que había regresado su Salvador qué haría acerca del demonio kyubi y los más morbosos tenían la esperanza de que el demonio fuera ejecutado públicamente para acabar una vez por todas con esa alimaña qué había destruido sus vidas.

Naruto, o mejor dicho sus clones habían ayudado a la aldea en todo momento, mantuvieron las bajas al mínimo y ahora dirigían las acciones de su pueblo. Su deber como líder era mantener a salvo a todos pero también sabía que los de Suna habían sido manipulados por Orochimaru para atacar la aldea además de su situación sociopolítica y socioeconómica que los había orillado a acceder a una medida tan desesperada.

Naruto escuchaba muchos agradecimientos por parte de los aldeanos pero en especial de su shinobi aunque muy poco acertados acerca de su identidad pero era lógico que lo confundieran con su padre y por el momento no iba a sacarlos de su error hasta saber que hacer y como lidiar con su situación actual como viajero del tiempo.

Entre los murmullos de asombro y agradecimiento el jinchuriki del kyubi se dio cuenta que un rumor empezaba a formarse entre los pobladores de su aldea

—Escuché que dicen que el cuarto Hokage piensa eliminar al kyubi de una vez por todas

sí, parece que por fin nos libraremos de esa plaga naranja dijo otro de los pobladores

Se merece la muerte así como asesino a mi familia Dijo uno de los ninjas y rápidamente los murmullos se convirtieron en conversaciones y las conversaciones en declaraciones.

Naruto se sentía muy molesto por las palabras de la gente de konoha Pues a pesar de haberles salvado la vida seguían odiándolo o mejor dicho a su prisionero. Estuvo a punto de corregirlos Pero sinceramente tenía asuntos más importantes en los que pensar como por ejemplo los pobladores de konoha del futuro pues no hace mucho había estado batallando con uno de los Otsutsukis que habían invadido la arena de los exámenes chunin en su tiempo y si Sasuke no había logrado detenerlo muy posiblemente su gente estaría en peligro en estos momentos pero sus pensamientos se quedaron estancados ahí hasta que se dio cuenta que no tenía una forma segura de volver a su tiempo pues aparentemente su viaje al pasado había sido una mero accidente.

Mientras tanto en la arena de combate Minato y Naruto pequeño ya se habían desquitado bastante con hiruzen, kakashi y Jiraiya sensei, aunque la verdad no habían sido muy rudos con ellos 10 minutos de tortura A fuerza de puñetazos mientras el rubio mayor lo sostenía para evitar su escape fue mucho más ligero de lo que les hubiera sucedido sí kushina hubiera estado en ese lugar en ese mismo momento y en esa misma situación. Sin ninguna duda los métodos de tortura de la pelirroja estaba mucho más allá de una tortura común y corriente, sus golpes eran más devastadores además de que ella se hubiera asegurado de que el linaje de los tres hombres hubiera llegado a su fin en ese mismo día todo mientras utilizaba un kunai a rojo vivo y totalmente oxidado con poco filo.

La Pequeña Nueva Sombra del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora