Hinata dejó de toser y se asustó un poco por el increíble poder que sentía pero rápidamente el aura se esfumó y al levantar la vista se encontró con los ojos azules más increíbles que había visto alguna vez, y que reconoció al instante.
Naruto!?
Bienvenida al mundo de los vivos, princesa del byakugan.
La niña se sobrecalentó inmediatamente y se desmayó.
Jajajaja, igual que siempre.
Entonces en el futuro siempre está enferma también?
Enferma? Oh no, claro que no, ella no está enferma simplemente le gustas, eso sumado a su timidez y baja autoestima, hace que casi le sea imposible estar cerca tuyo sin desmayarse.
Le gusto? Así como novios?
Exactamente.
Pero...
Porqué? Muy fácil, ella tiene pésimo gusto en hombres.
El pequeño Naruto no entendió el sarcasmo así que su yo adulto le explicó.
Ella me ama a pesar de todo, aún me espera despierta aunque yo no lo merezca, Siempre ha estado ahí para mí, siempre viendome desde lejos porque se creía tan poca cosa como para merecer mi amor, incluso con el constante dolor de saber que yo amaba a alguien más nunca dejó de quererme, es como Sakura con Sasuke o tú con Sakura-chan, un amor inalcanzable que a pesar de tus mejores intentos jamás tendrás para tí, pero incluso con todo y eso ella me esperó y vino a mi auxilio cuando estaba en peligro, incluso.... Murió por mi.
La cara del pequeño Naruto era de incredulidad. ¿Tanto le gustaba a esta chica? ¿Tanto lo amaba como para morir por él?.
En la guerra también intentó salvarme y aún así perseguí el amor de Sakura-chan pero no fue hasta que alguien más la apartó de mi cuando realmente me di cuenta que siempre fue a ella a quien estuve buscando para pasar el resto de mi vida, solo al perderla me di cuenta que la amaba. Por eso es que te digo ésto ahora, ella no se merece esperar y sufrir en silencio por nuestra estupidez, Sakura-chan es igual a nosotros jamás dejará de amar al Teme así que simplemente es mejor dejarla hacerlo.
Pero me prometí que....
Sí lo sé, yo jamás retrocedo a mi palabra, ese es mi camino ninja, pero te daré el mejor consejo que puede darte alguien que ha vivido tu vida, ella es especial, no la dejes ir, no importa que las personas no te reconozcan, ella ya lo hizo hace mucho, no importa si no te conviertes en hokage, para ella ya eres el ninja más asombroso de todos y sobre todo si la dejas entrar a tu vida jamás volverás a estar solo, ella te dará todo el amor que tanto nos hizo falta dijo el rubio mayor sonriendo con amor.
Tras Naruto Minato había escuchado todo y sonrió con orgullo, su hijo había encontrado a una buena persona, como él con kushina.
Al parecer encontró algo más que a la mujer de su vida dijo Kakashi quien sonrío ante la idea de ver a la pareja ya de adultos y luego recordó nuevamente que fue él quien ofició la boda como hokage y se volvió a deprimír.
Jamás creí que Naruto se enteraría de que hinata estaba enamorada de él dijo iruka.
Lo sabías?
Si, ella lo escribió en un ejercicio en el que pedí que pusieran con quién desearían pasar el último día de sus vidas, fue un accidente que se abriera y cuando lo recogí me di cuenta que era su letra y decía Naruto uzumaki así que fue fácil darme cuenta que ella estaba loca por él. Pero jamás creí que Naruto se casaría con ella.
Y decían que ese ejercicio no servía de nada ja! Tomen eso detractores dijo tobirama señalando que fue él el de la idea originalmente.
Yo... No sabía nada de eso dijo el rubio menor.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Nueva Sombra del fuego
Fanficdurante los exámenes chunin Naruto se enfrentaba contra neji pero alguien interrumpiría ese combate no sólo cambiando la batalla sinó el destino del jinchuriki.