Mientras los Uzumaki y hyuga estaban corriendo fuera de los confines del complejo hyuga los guardias intentaron detenerlos pero Neji les gritó que corrieran totalmente en pánico. La actitud de Neji los asustó ya que él era sumamente serio y muy calmado pero esa expresión de miedo les hizo temblar y más cuando escucharon al líder de su clan gritar de horror.
De repente el cuerpo de hiashi sin pantalones cayó cerca de los guardias y casi es atropellado por la estampida de los Uzumaki.
Hiashi-Sama! Gritaron todos.
El hombre vió a Minato e intentó correr en la misma dirección donde él se dirigía, al ver eso incluso los guardias corrieron, harían preguntas luego.
Minato vió a hiashi y le dijo vete, largarte lejos, llévate contigo esa peste de muerte y destrucción sonando como niña asustada.
Hiashi, que apenas podía correr intentó alcanzarlo con su mano solo para que un segundo después una cadena lo tomara por el tobillo y lo jalara hacia la casa nuevamente mientras hiashi gritaba ¡Aaahhh! Minatooooooooo! Para un segundo después una enorme explosión saliera por el techo de la mansión. Haciendo que todos corrieran más rápido.
En el muro sur de la aldea.
Los ninjas estaban haciendo su trabajo recuperando las armas y parte de algunos cadáveres de los ninjas enemigos que habían quedado desperdigados por el camino, cuando de repente un cuerpo cayó en el muro estrellándose salvajemente contra él, quedando incrustado en la roca.
Qué demonios! Gritaron algunos.
El cuerpo estaba temblando y sangrando cuando de repente una cadena lo arrancó de su lugar sólo para lanzarlo contra el muro de la aldea nuevamente pero ésta vez en el muro Norte, haciendo que el cuerpo cruzara toda la aldea en tan solo unos segundos y estrellándose nuevamente contra el muro y repitiendo el movimiento otra vez.
Mientras tanto en el complejo del clan Inuzuka.
Kiba había estado guiando a Sakura a los terrenos de su clan y directamente a su casa. Dentro del lugar habían una gran cantidad de ninjas moviéndose de un lado al otro pero lo más importante era que muchos perros seguían a los ninjas en todas direcciones. El olor a perros era evidente, cualquiera que no fuera un Inuzuka podría detectar el olor pero para ser un clan totalmente lleno de perros no olía a la peste que esperarías de un lugar así, de hecho pensarías que tan solo unos pocos de ellos vivían en el lugar.
Sakura, que era una chica muy "femenina" resintió el olor, no era una fanática de los perros, pero tampoco los odiaba, eran lindos, pero definitivamente el olor a perro no era lo que esperaba al llegar a los terrenos de un clan.
Lo siento, no hemos limpiado el olor todavía dijo kiba disculpándose.
No importa dijo Sakura que seguía dolida por las palabras de Naruto, aún la herida estaba fresca.
De repente una mujer joven y bastante linda que traía un chaleco chunnin, seguida por tres perros lobos pasó Junto a Kiba y le dijo ¡mamá te estaba buscando! Siguiendo su camino.
Sakura se sorprendió al ver a la chica mayor vistiendo el chaleco chunnin, ella se veía hermosa pero su cuerpo era "robusto" en el mejor de los casos, pero no podía negar que era sexy, se veía muy bien a pesar de los "músculos".
Es tu hermana? Preguntó la kunoichi en entrenamiento.
Así es, ella es hana-neechan, es chunnin dijo kiba como si Sakura fuera ciega y no hubiera visto el chaleco que usaba.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Nueva Sombra del fuego
أدب الهواةdurante los exámenes chunin Naruto se enfrentaba contra neji pero alguien interrumpiría ese combate no sólo cambiando la batalla sinó el destino del jinchuriki.