10

4K 271 107
                                    

¿¡La destrucción del mundo!? dijeron algunos en susurros aterrorizados.

El monstruo con el que peleaba antes de venir aquí es tan fuerte como para acabar con el mundo entero si se lo propone.

¿Pero con todo ese poder no pudiste detenerlo? preguntó tobirama seriamente.

En realidad, Durante los exámenes chunin en los que participaba la generación de mi hijo aparecieron de la nada y lanzaron un ataque furtivo que podría haber borrado konoha del mapa... Otra vez... De nuevo... Y solo me dio tiempo para retenerlo por mi cuenta con ayuda de kurama pero desgraciadamente fui secuestrado y cuando estuvieron a punto de quitarme al kyubi, los demás kages y amigos personales vinieron a rescatarme junto a mi hijo.

Espera, tienes un hijo?- dijo Naruto sorprendido.

De hecho, te confundí con él cuando aterrizé aquí

WoW entonces porfin yo y Sakura-chan...

No, en realidad ella se casó con el señor venganza y lágrimas de allá dijo señalando a Sasuke quien tenía un pequeño tic nervioso debajo del ojo derecho y un escalofrío le recorrió el cuerpo con grima pues le dió cringe la idea.

Qué!? Pero no es justo yo...

Silencio! Hablaremos de eso después dijo el séptimo con autoridad.

Como sea, con ayuda de mis amigos pudimos enfrentarlo pero intentó ir por mi hijo y lanzarlo al vacío del espacio exterior así que Sasuke abrió un portal para salvarlo y terminamos con ese bastardo aquí en la arena.

Espera! entonces puedo crear portales atraves del tiempo, entonces...

No, lo que ocurrió fue un accidente y en todo caso no podrías salvar a los Uchihas aunque aún estás a tiempo de salvar a la única familia que aun te queda.

Oye! Porque al teme si le respondes

Que cierres la boca gritó Naruto olvidando que no estaba hablando con uno de sus clones.

Por el momento no tengo nada más de información sobre el sujeto pero espero que los demás Kages y Sasuke puedan derrotarlo. Aunque en este momento tienen un problema aún mayor, Madara y su plan aun están vigentes aunque gracias a eso la alianza shinobi universal por fin será posible.

Una alianza shinobi dijo hiruzen sonriendo al igual que Hashirama.

Así es todos los ninjas unidos por una sola causa Proteger la vida de todo el mundo.

Así que lo lograste Naruto dijo con orgullo Jiraiya.

Bueno después de oír eso tengo una sugerencia y es decapitar a ese tal óbito Uchiha de una puta vez y terminar con la cuarta guerra mundial shinobi de una maldita vez antes de que empiece dijo tobirama.

Obito dijo Minato con tristeza.

No! Aún no es tarde para él, así como tampoco es tarde para Itachi, podemos salvar a más de un inocente ahora que ya tienen la información además ya hice un gran cambio en la historia, con danzo bajo custodia y los anbu raíz sin líder tenemos un poco de ventaja además de que el viejo sobrevivió hoy cuando en mi tiempo murió tratando de matar a Orochimaru aunque desgraciadamente él volverá, siempre encuentra la manera de volver es más molesto que una cucaracha.

Entonces podremos salvar a Obito? Dijo kakashi.

Creo que lo primero es tenerlo bajo custodia para que ya no sea un peligro dijo tobirama.

Con este tipo de conversación tanto koharu cómo homura se sentían cómodos así que homura habló....Así es y con su poder Konoha podrá...

CIERRA LA PUTA BOCA, UTATANE, no quiero oír nada de tí o de homura en esta reunión y ya me encargaré de ustedes dos después, han perjudicado la aldea en vez de ayudarla y ese niño *señalando a Naruto chiquito* es la mayor prueba de que ustedes junto con danzo son lo peor que pudo pasarle a la aldea así que si vuelven a hablar alguno de los dos yo mismo los voy a decapitar declaró el segundo Hokage.

La Pequeña Nueva Sombra del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora