.
.
.
.
El baile semiformal estaba consiguiendo que Hera se sienta agotada, había ayudado a decorar todo el salón y a planificarla también, cuando terminó de hacerlo, fue enseguida a su casa para cambiarse.
Su madre apareció con el vestido que le había comprado hace algunos días y se lo dejó colgado, Hera ya había secado su cabello para poder plancharlo. Se maquilló a penas, agregando lápiz labial mate rosa y perfume en su cuello, se metió dentro de aquel vestido y se observó en el espejo, Alice estaba completamente feliz.
— ¡Estas tan hermosa!. — dijo sonriendo y beso su mejilla.
— Gracias, mama. Me encanta el vestido. — el timbre sonó y Hera suspiro. — Debe ser Reggie, dile que enseguida bajo.
Ella asintió y Hera aprovechó para mirarse una última vez en el espejo, desde qué Jughead había dicho aquello respecto a sus sentimientos por Archie, no había podido dejar de pensar en ello. Nunca se había puesto a pensar en sí sus verdaderos sentimientos con respecto a él iban más allá de una simple amistad. Negó con su cabeza, esta noche era para olvidar todo. Tomó su pequeño bolso blanco con detalles en rosa y bajó completamente segura para encontrar a un Reggie de traje y la sonrisa más grande del planeta.
— Estas hermosa.
— Gracias, Regg.
El viaje hasta la escuela se había pasado lo más rápido posible, Hera bajó del auto con la ayuda de su acompañante para entrar a la gran fiesta en la secundaria. Al entrar se encontró con la presentación de Josie y las Pussycats. En el momento en que sonó la canción y ella ingresó, las miradas fueron a posarse sobre la rubia, Archie la observó al mismo tiempo que Betty ponía sus manos encima de sus hombros, pero claro, su atención había vuelto a ser robada, Hera los miró y sonrió antes de tomar la mano de su compañero e ir a la pista para bailar aquella canción lenta.
Su celular vibró dentro de su cartera por lo que se alejó unos segundos del moreno y sacó su móvil para ver de quién se trataba, era un mensaje de FP.
FP🐍
¿Estas en el baile?.✅
Si, ¿Qué ocurre?✅
Quería verte✅
Ven por mi.✅
Espérame en la esquina.✅
Bien, te veo en diez.✅
Te aviso cuando llegue.✅
Reggie se había alejado para ir junto a Moose, ambos estaban bebiendo ponche, al cuál, le habían agregado alcohol. Hera se acercó a ellos para tomar a Reggie del brazo alejándolo de su amigo, está sonrió antes de besar cortamente su mejilla
ESTÁS LEYENDO
MISS H, (riverdale) [#1]
FanfictionHera Cooper era la clase de chica que todos quieren tener en sus camas, con su hermosa sonrisa y su mirada de ángel, incluso cuándo todos sabían que detrás de aquella imagen era completamente diferente. Ella y su hermana Betty siempre lo dieron tod...