chapter thirty-seven

524 27 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

Alice colocó las maletas de su pequeña en su maletero, se iría lo más rápido posible, por suerte, su amiga Giselle había podido acompañarla.

Ella iría pasado mañana, debía arreglar asuntos antes de ello. No se había despedido de nadie, ni siquiera le había avisado a Archie que iba a irse.

Aquel día, la nieve caía sin parar, pero ella no sentía el frío, estaba intentando evitar sentir algo. Polly apareció frente a ella, no entendía que hacía ahí, solamente sabía que había pasado algo durante la noche y ella jamás se enteró de qué.

— No puedo creer que vayas a irte, Hera.

— No será por mucho tiempo, Poll. Volveré.

— Aún no entiendo porque Betty se lo ha dicho, eso te correspondía a ti.

— Yo no puedo creer que mi hermana me haya defraudado, yo jamás lo haría ¿sabes?

— Lo sé, H. — la abrazó cortamente, Hera odiaba las despedidas, así que no duró mucho entre sus brazos. — Llámame en cuanto pongas un pie en Francia y subí muchas fotos en Instagram.

— Claro. — asintió sonriéndole a medias, su padre se acercó y la abrazó haciendo que ella suelte un pequeño quejido ante la fuerza que había aplicado al hacerlo; él la miró fijamente.

— Cuídate mucho, ¿Esta claro?.

— Sí, papá. — él besó su mejilla y ella se dirigió hacia el auto, se sentó en lado de copiloto y su madre hizo lo mismo, en ese instante, Betty apareció acompañada de Archie. Él pelirrojo observó a Hera con su ceño fruncido.

— ¿Qué está pasando, papá? — Betty se dirigió hacia su padre con duda.

— Hera se va a Francia.

— ¿Qué? — exclamaron los dos, Alice encendió el motor y sin esperar otro segundo puso en marcha el auto, la rubia se despidió de ellos con su mano, a excepción de Betty, que hasta por un momento pensó en mostrarle su dedo de en medio pero no lo hizo.

Su celular vibro y vio el mensaje de Archie.

Archie 🍒

¿Me dejas?✅

¿Por que?✅

Tu sabes por que✅

No me olvides✅

Ni siquiera pude besarte✅

Jamás podría olvidarte✅

Te quiero, Archie✅

Cuídate✅

Yo tambien te quiero✅


Apoyó su cabeza contra el vidrio de aquella ventana y observó las casas de Riverdale, aunque odiaba aquel pueblo, no podía evitar sentir que iba a extrañar todo aquello.

Allí creció y conoció a las personas más importantes de su vida. Otro mensaje llegó a su celular, era de Cheryl. Una sonrisa se dibujó sobre su rostro al ver lo que decía.

Cheryl ❤️

Tráeme un regalo✅

Voy a estar esperándote  ❣️✅

Dime que quieres y te lo traeré✅

No me extrañes mucho✅

Ya estoy llorando por tu culpa✅

Nos vemos pronto, mi Cooper favorita✅

Nos vemos pronto, mi pelirroja favorita✅


Miró por última vez el cartel de Riverdale e hizo una pequeña mueca sabiendo que no iba a irse por mucho tiempo y posiblemente volvería para dar inicio al siguiente año, ya que las clases no iban a tardar en finalizar.

Su madre la miró con una sonrisa y acarició su mano haciendo que ella se relaje por un segundo pero hizo una mueca al darse cuenta de que no se había despedido de FP. Era triste y le dolía, no podía evitar pensar en que él estaba allí dentro, siendo culpable por algo que ella sabía que no había hecho.

Mordió su labio y cerró sus ojos antes de tomar sus auriculares para ponerlos en sus oídos, dejándose llevar por la música. Iba a ser un camino largo hasta la siguiente que le seguía a Greendale que era donde podía tomar su vuelo para Francia.



MISS H, (riverdale) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora