.
.
.
.
— No puedo creer que me hayas obligado a venir aquí, Elizabeth. — bufo Hera una vez mas entrando a la escuela, encendió su linterna y camino a la par de Kevin.
— ¿Jugadores de futbol portándose mal? ¿Qué hay de nuevo? Steubenville, Glen Ridge. ¿Pero el hijo del entrenador como líder?.
— Me recuerdas a alguien. — murmuro Hera mirando a Verónica, intentaba recordar a que personaje de la televisión le recordaba, ella simplemente la observaba.
— ¿A la mujer maravilla?.
— ¡Ja! Ya quisieras. — exclamo riendo la rubia y negó con su cabeza. — ¡Oh, si, a Los Locos Adams! A Wednesday. — Kevin soltó una carcajada mientras que veían a Verónica rodar sus ojos.
— Que graciosa. — murmuro. — Volviendo a lo de antes, cuanta depravación hay aquí.
— Considérame impresionada. — la voz de Cheryl logro asustarlos a todos. — B y E con B y V. ¿Qué diría tu madre cristiana sobre esto, Betty?
— ¿Qué te he dicho, Cheryl?. — por pocos segundos aquella pelirroja olvido que allí estaba la menor de las Cooper. — Déjala en paz.
— ¿Qué haces aquí, Cheryl? — le pregunto Betty seria.
— ¿Y donde conseguiste esas bolsas altas? Son fantásticas. — Kevin con sus grandes preguntas.
— Trev le dijo a Valerie, Valeria Josie, Josie a Ginger, Ginger a Tina y Tina a mi. Y creí que podría ayudar.
— ¿Ayudar o estropear nuestra investigación?. — pregunto Betty y Cheryl alumbro su cara con la linterna.
— Contrólate, Betty.
— Oigan, chicos. Vengan aquí. — Ethel estaba sacando el cuaderno de un casillero, lo abrió y allí encontraron las anotaciones. — Trev tenia razón. No siquiera se molestaron en ocultarlo.
El nombre de Verónica aparecía allí acompañado con un (Bonus de chica nueva +1) = (9)
— ¿Chica nueva? ¿A eso me redujeron? ¿Nueve puntos?.
— ¿Estas decepcionada, Wednesday? — le pregunto Hera haciendo un pequeño puchero.
— Mejor que "chica gorda" siete puntos. — Hera miro a Ethel y apretó sus puños.
— Yo me encargare de Chuck, voy a hacer que se trague sus bolas. — Kevin ahogo una carcajada. Hera puso sus ojos en aquel cuaderno y apareció el nombre de Polly. — Hijo de... — se callo.
— Polly esta en este libro.
— Al lado del nombre de Jason. — Hera se alejo unos segundos y Betty hizo lo mismo, la menor relamio sus labios negando.
— Lo siento mucho, chicas.
— Esto no es... Jason nunca...
— Esta ahí mismo, Cheryl.
— ¡No es el momento de pelear, Betty!. — le hablo su hermana menor. — Yo tampoco creía que el fuera capaz de algo así, Cher. Y es horrible pero parece que el no es como creía.
Polly Cooper (9) chica tímida y reservada. Aquello no conseguía salirse de la mente de Hera, era como una grabación de voz, se reproducía sin parar, sin poder dejarle pasar que aquello era cierto; su nombre no estaba en el cuaderno y le pareció de lo más raro, puesto a que ella, había estado con varios del equipo.
— Dios, tu hermano lastimo a mi hermana. Esto es lo que tipos como Jason y Chuck piensan sobre las mujeres. Somos objetos para que abusen de ellos. Y cuando terminan, nos avergüenzan en silencio, sin remordimientos por las cosas que destruyen.
— Quizá no conozco a Jason. — Cheryl apago su linterna y se alejo de aquel cuaderno.
— Tomaremos una foto. Se la mostraremos a Weatherbee será la cubierta perfecta para tu articulo.
— Sí, pero no.. Estás chicas merecen justicia, ¿no lo crees, Cheryl? — poco a poco se fue acercando a la pelirroja. — ¿Quieres venganza? ¿Quieres ir al lado oscuro, Verónica? Estoy contigo.
— Betty, ¿Qué está mal contigo? ¿Cuándo ha sido buena la venganza? — le habló Hera mirándola. — Dios, estás llevándolo esto demasiado lejos. Muéstrale la maldita foto a Weatherbee y ellos serán suspendidos o incluso expulsados. No intentes tomar un papel del cuál ni siquiera conoces.
— Hera.
— Si vas a hacerlo, vas a terminar mal y lo sabes. — le dijo poniéndose frente a ella para después separarse. — Nos vemos en casa, Elizabeth.
Y se alejó del pequeño grupo sin querer ser parte de la venganza que tuviesen planeada, prefería ir a molestar a Archie o a Jughead, e incluso ponerse a estudiar pero le llamaba más la atención las dos opciones primeras.
Llegó a su casa y tomó su celular para poder enviarle un mensaje a su pelirrojo amigo pero ni siquiera tuvo tiempo de hacerlo, su madre le entregó un atuendo para utilizar en un evento de Riverdale, había pensado que tendría la opción de no asistir, está más que claro que se equivocó. Una falda blanca lisa junto con una camiseta del mismo color de tirantes y encima de aquella pequeña remera una chaqueta grande color rosa y con algunas rayas en blanco, en sus pies llevaría zapatillas blancas también.
Subió al auto de sus padres mientras continuaba arreglando su cabello lacio para dejarlos a los costados de sus hombros, observó por la ventana hasta que se topó con aquel gran salón donde sería el primer sabor anual de riverdale. Bajó del auto y se dispuso a entrar a aquella fiesta para poder buscar a sus amigos pero se encontró con otra escena.
Penelope Blossom acababa de golpear a la madre de Hera, pensó dos cosas: reírse por ello, o ir a salvarle el trasero a su madre pero simplemente lo dejó pasar, se lo merecía por escribir tanta mierda en su periódico. Josie y las Pussycats comenzaron a cantar para intentar desviar la atención de aquel pequeño problema que se había armado.
— Pinturas en su piel, colores en su cabello...
Divisó a Archie subir las escaleras como si fuera un fugitivo y también pudo observar que allí estaba Jughead, comenzó a subir las escaleras moviendo su cabeza al compás de la canción de la banda; le estaba encantando aquella canción. Cuando llegó miró a ambos chicos con una ceja arqueada y éstos simplemente le sonrieron.
— ¿Estas seguro de que valió la pena escabullirte por un queso local?.
— ¿Hiciste que?.
— Ayude a escribir la canción.
— Nada mal. — le dijo Jughead.
— ¡Me encanta!. — exclamo Hera sonriéndole.
— Me recuerda a ti. — comento Archie, ella lo miro con su ceño fruncido, sin comprender. — La canción. Por alguna razón, me hace acordar a ti.
— Te lo dije. — murmuró en el oído de la rubia y ésta rodó sus ojos. — Me encantaría quedarme, pero debo interrogar a un explorador malvado. Nos vemos. — se alejó de allí dejándolos solos, el pelirrojo observó a su padre conversando con Grundy por lo que Hera miró hacia donde él lo hacía y rió.
— Tu novia esta conociendo a tu padre. ¡Eso es un avance como pareja, Arch!.
— No es mi novia.
ESTÁS LEYENDO
MISS H, (riverdale) [#1]
Fiksi PenggemarHera Cooper era la clase de chica que todos quieren tener en sus camas, con su hermosa sonrisa y su mirada de ángel, incluso cuándo todos sabían que detrás de aquella imagen era completamente diferente. Ella y su hermana Betty siempre lo dieron tod...