.
.
.
.
La casa tenebrosa que todos los niños evitan.
La nuestra era Thornhill, la mansión familiar de los Blossom con su propio cementerio.
Y atrapada entre sus paredes, como una heroína gótica estaba Cheryl Blossom, aún en duelo por su amado hermano, Jason.
Vinculados en la muerte, como lo estuvieron en vida.
° ° °
— ¿Vas a una cita con Trev? ¿Mama Cooper sabe eso?. — Hera miro a su hermana con los ojos abiertos de par en par al mismo tiempo que reía.
— ¿Tu? ¿Elizabeth Cooper ira a una cita?. — la miro divertida y Betty rodo los ojos riendo, Hera se coloco a un lado de Jughead luego de haber besado su mejilla.
— Primero, Kev, no estoy castigada. — Kevin y Hera arquearon sus cejas al oírla y ella hizo una mueca. — Y segundo, no es nada del otro mundo, Hera.
— Mama esta de viaje en un retiro para mujeres periodistas. — aclaro ella por lo que Betty hizo una mueca.
— Además no es una "cita" cita.
— Acabas de llamarlo cita. — contesto Jughead. — Dijiste literalmente: "Es una cita".
— Solo fue un decir. Es solo una misión de información. — Hera hizo una mueca. — Debemos enfocarnos en lo único que a lo que tu papa no tiene acceso... los chicos de Riverdale.
— ¿Todavía están jugando a ser agentes del FBI?. — pregunto Hera rodando sus ojos.
— Algo así. — asintió Kevin.
— Quizá Trev sabe algo sobre Jason que no creyó que fuera importante.
— Deberían dejar la muerte de Jason en paz, chicos. — dijo la menor poniéndose de pie, beso la mejilla de Jughead y luego fue a darle un abrazo a Kevin. — Debo irme, nos vemos después. — sonrió la besar la mejilla de su hermana y salir del lugar. Su celular comenzó a vibrar, era una llamada y FP la hacia. — Hola, ¿Qué paso?.
— Hola, linda. Me preguntaba si querías venir ahora.
— ¿Ahora? Si sabes que tengo escuela, ¿No?
— ¿Alguna vez te has escapado?.
— Una vez, y mi mama se entero rápidamente.
— Esta vez no lo hará.
— Bien, lo intentare. Te aviso en unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
MISS H, (riverdale) [#1]
أدب الهواةHera Cooper era la clase de chica que todos quieren tener en sus camas, con su hermosa sonrisa y su mirada de ángel, incluso cuándo todos sabían que detrás de aquella imagen era completamente diferente. Ella y su hermana Betty siempre lo dieron tod...