chapter thirty-three

346 30 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

Archie caminó a un lado de Hera mientras ella evitaba soltar alguna palabra, desde la noche del cumpleaños de Jughead, no dijo nada, ni le habló a nadie.

Su mente debatía todo el tiempo si debía decirle a Jughead o no la verdad sobre su relación con FP, o más bien, su antigua relación; empezaba a impedir que cierre los ojos, la culpa la estaba matando poco a poco.

— ¿Estas bien, Hera?. — preguntó el pelirrojo con una pequeña sonrisa, ella lo observó con el ceño fruncido hasta negar rápidamente.

— No lo se. — rio ligeramente haciendo una mueca. — Hace dos noches que no consigo dormir, Archie. Tengo que decirle la verdad a Jughead.

— ¿Estas segura? Es decir, eso va a matarlo, H.

— Dios, lo sé y no sé qué es peor, saber que tengo un lugar asegurado en el infierno o perder a mi mejor amigo.

— No te iras al infierno, no seas exagerada.

— Necesito pensarlo bien.

— Si, es lo mejor.

Ella asintió y se despidió de él con su mano, tomó una bandeja con comida para poder caminar hasta el patio trasero, a lo lejos se encontró con el grupo de siempre. Allí se encontraba también Archie lo que le sorprendió ya que no había pasado tanto desde que estaba juntos, se acercó a ellos rápidamente para poder ubicarse al lado de la morena, quién al ver que era ella, rápidamente se movió de su lado para darle lugar.

Pero como prácticamente la paz en ese lugar no duraba mucho, Cheryl se acercó a ellas, parecía más tímida de lo normal y es que, la presencia de cierta persona, lograba hacer que se sienta rara.

— Siento interrumpir.. pero tengo algo que anunciar. Las involucra tangencialmente a ustedes, Hera y Betty. — la menor se encogió de hombros tras haber compartido una rápida mirada con su hermana. — Polly y yo iremos juntas al baile y haremos campaña como co-reinas de la corta de ex-alumnos.

— ¿Por que?

— Por que, pitufa pesadilla... — Hera carraspeó arqueando sus cejas y Cheryl relamió sus labios. — ... sin lugar a dudas, en ese escenario debían estar Jason y Polly. Esto es lo segundo mejor. Entonces... no olviden votar y los veré a todos en mi coronación.

— Betty, sobre el baile de exalumnos. ¿Puedo tocar unas canciones? Le dije a mi mamá... — Betty frunció su ceño mientras Hera veía a ambos riendo sin que nadie lo note. — ¿No quieres que toque?

— No es eso, Arch. Es que este baile tiene que ser.. divertido. Y tus canciones, aunque son increíbles...

— Te dan ganas de cortarte las venas. — habló Jughead interrumpiendo a su novia, Hera rió por lo que Archie giró a verla mal y ella negó murmurando un lo siento.

MISS H, (riverdale) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora