chapter twenty-two

424 27 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

Los Cooper

Los Stepford de Riverdale. Los novios de la secundaria que se casaron y tuvieron tres hermosas hijas, Polly, Betty y Hera.

Hasta qué ocurrió Jason Blossom. Y ahora escucharía mis de la persona más cercana a él sobre los días que procedieron a su desaparición: Polly Cooper.

Como una conversación casual se convirtió en un épico romance prohibido. Cómo, por razones que permanecen turbias, sus respectivos padres intentaron separarlos. Cómo su rompimiento fue breve porque Polly se enteró de que estaba esperando al bebé de Jason.

Cómo se comprometieron en secreto con la bendición de su abuela y su anillo, una reliquia familiar e hicieron planes para huir juntos.

Para comenzar una nueva vida. Y cómo sus sueños de escapar ardieron en llamas.

• • •

— Polly está convencida de que nadie quiere a su bebé. — habló Betty al mismo tiempo en el que Hera ingresaba, Cheryl le sonrió y se hizo a un lado para permitir que se siente junto a ella.

— Además de los monstruos Blossom que roban niños, por supuesto. — Cheryl giro a ver a Kevin con una ceja arqueada. — Sin ofender, Cheryl.

— Esta bien.

— Entonces tus papás quieren a Polly pero no al bebé y los Blossom quieren al bebé y no a Polly. — Hera soltó un pequeño suspiro haciendo que la pelirroja que estaba a su lado la viera preguntándole que le pasaba y ella simplemente negó. — Es una verdadero nudo gordiano 

— No es nada.

— Estas rara desde hace unos días.

— Es todo lo que esta pasando. — dijo intentando sonar segura pero aquello no convenció para nada a Cheryl, quién asintió simplemente para no seguir preguntando.

— Es una situación imposible.

— Betty, vamos. Una situación imposible es que te inviten a la fiesta de los Oscar de Vanity Flair y a la de Elton John la misma noche, lo cual me sucedió una vez. Lo sé. Esta es simplemente una situación molesta. — Hera simplemente observaba a Verónica y se pregunta porque demonios hablaba tanto. — Por suerte, se me ha ocurrido una idea, terriblemente simple en su concepción. ¿Y si mi mamá y yo organizamos un baby shower?

— Cuenta conmigo. — le dijo una sonriente Cheryl.

— Quieres que Polly se sienta querida y apoyada.

— Si, pero idealmente por sus padres.

— De acuerdo, poco a poco, amiga. Polly y tus padres en el mismo lugar, en un sitio público, sin pelear y voilà, comenzará la sanación.

— Papa no ira. — dijo Hera apoyando su cabeza contra el hombro de Cheryl.

— ¿Yo tengo que ir?. — pregunto Jughead.

— Si yo voy, tu tambien. — le dijo Hera y el rio asintiendo 

— Claro. Eres el novio de Betty, además... — Archie los miró y después posó sus ojos en Hera, quién se sintió incómoda por ello, Verónica rió. — Dios mío, relájense. Solo es una palabra que empieza con la letra N. — La morena miró a Betty y luego posó su mirada en Hera. — ¿Qué dicen?

— Elizabeth y Hera Cooper.

— ¡Yo no hice nada!. — exclamo Hera.

— ¿Mama?

— Te necesito a ti, a ti y a ti. — señalo a Betty, Verónica y por ultimo a Hera, pero esta se negó a ir.

— Tengo clases, madre.

— ¡Hera Sophia Cooper!

— No hace falta mencionar mi nombre completo. — dijo ella bufando, Jughead se rió al oír su nombre completo y ella lo miró con su ceño fruncido.

— Lo siento.

Hera caminó detrás de su madre haciéndose mil ideas de la razón por la que podrían estar llamándolas, de todos modos, ella no se había metido en ningún problema o al menos en estos dos días.

Se sentó en el escritorio de la aula en la que su madre las metió mientras que Verónica y Betty se situaban sobre dos de los primeros pupitres, Alice caminaba de un lado a otro.

— El Sheriff nos conto todo, que ocultas a Polly en el Pembrooke.

— Bien, yo no tenia idea de eso. ¿Por que estoy aquí?.

— Te vi besando a Archie, Hera. Hablaremos de eso después.

— ¿Que?. — exclamo Betty viéndola y Hera le sonrió.  — Como sea, es mejor que un manicomio.

— De hecho, Sra. Cooper, es culpa mía. Fui yo quien sugirió que Polly se quedara con nosotras. 

— Ella intenta ayudar. No como tu y papa, que quieren que Polly de el bebe en adopción.

—Betty, es lo mejor para Polly y el bebe.

— Mamá, esa no es tu decisión. Tu decisión es si quieres o no formar parte de la vida de Polly. — Betty le dió una mirada rápida a Verónica y a Hera le entró un mensaje de alguien que realmente no esperaba por lo que se puso de pie.

— ¿Puedo irme? Después hablamos de Archie, mama.

— ¿A donde iras?

— Luego te diré eso tambien. — sonrió antes de tomar su bolso y salir de allí sin que su madre pudiera evitarlo.

• • •

— ¿Por que me has hecho venir, FP?. — Hera lo miró antes de girar sobre sí y observar el lugar, dándose cuenta de que estaba más ordenado y sin latas de cerveza por todos lados, él se veía bien también, además del olor a perfume que llegaba a sus narices dejándola encantada.

— Por que te extraño. — aquello la sorprendió tanto que sé giró para encontrarlo justo detrás de ella, él la miraba fijamente consiguiendo que la de cabello rubio se sienta extraña. — ¿Tu a mi no?. — Hera asintió con una sonrisa para luego sentir como él unía sus labios, en un beso lento. Ella se separó por unos segundos para poder mirarlo y una sonrisa apareció en su rostro antes de poder sentir como su celular empezaba a sonar.

— Demonios. — jadeó ella mientras lo tomaba entre sus manos para ver una llamada pérdida de su madre; leyó el mensaje que le había mandado sobre el baby shower de su hermana. — Tengo que irme, debo ir al baby shower para Polly.

— ¿Polly?

— Mi hermana mayor. Tendrá dos bebes.

— Eso es genial.

— Lo se. — asintió para luego girar y tomar su campera junto con su bolso, él volvió a tomarla de su cintura y unió sus labios nuevamente. Hera volvió a sentir como la felicidad creía dentro de ella.

— ¿Te veo después?

— Si.




MISS H, (riverdale) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora