.
.
.
.
Hera vestía la ropa de las River Vixens por primera vez. Caminaba por el pasillo con la compañía de varias porristas más hasta que divisó a un pelirrojo herido, camino hasta él y se sentó a su lado.
Él al verla le tendió la venda que estaba utilizando para ponerla alrededor de la herida y ella comenzó a vendar su mano de la forma correcta.
— ¿No es la mano con la que tocas?. — el asintió. — Archie, esta mano es tu instrumento, debes cuidarla mejor. Y tambien dejar de castigarte mientras lo haces.
— No lo hago.
— ¿Estas seguro?.
— Me golpearon por que no conocía la jugada. Y no la conocía porque como un idiota en lugar de memorizarla anoche, estuve despierto escribiendo canciones con Valerie.
— Oh... — murmuro ella.
— Dios, soy un idiota.
— Valeria, ¿Uh?. — pregunto poniendo su mirada sobre la mano que seguía vendando y el la miro confundido. — ¿Que?
— ¿Celosa, Hera?
— Jamás, no te ilusiones, Arch. — el la miraba con una sonrisa y ella levanto su mano demostrando que su trabajo estaba terminado.
— Te extraño, H. — le dijo el pelirrojo. — Ya no pasamos tanto tiempo juntos.
— Eso se puede arreglar. — dijo la de cabello rubio. — Intenta darle un mejor cuidado. Algún dia esa mano valdrá millones.
— Gracias.
— De nada. Debo ir a la practica.
— Si, por cierto, te queda lindo el uniforme.
— Y eso que no me has visto con la falda de las Vixens. Te matara.
— No veo la hora de verte así. — dijo por lo que Hera sonrió y beso su mejilla.
— Nos vemos, Arch.
— Nos vemos, H.
° ° °
— Papa, ¿en serio?. — Hera y Betty abrieron las puertas de sus habitaciones lentamente, se miraron entre si y decidieron bajar a ver que estaba pasando.
Al bajar las escaleras divisaron a su padre observando viejos vídeos donde Polly salía en ellos, Betty llegó a creer que allí estaba su hermana mayor pero no eran más que vídeos viejos.
Hera hizo una media sonrisa y observó a su padre con lástima antes de volver a subir las escaleras e ir a su habitación donde se quedó parada por unos minutos, fue hasta la ventana y observó por la misma al cielo, admirando cuán bello se veía con las estrellas y la gran luna, su celular comenzó a vibrar por lo que lo tomó encontrando mensajes de Archie.
ESTÁS LEYENDO
MISS H, (riverdale) [#1]
FanficHera Cooper era la clase de chica que todos quieren tener en sus camas, con su hermosa sonrisa y su mirada de ángel, incluso cuándo todos sabían que detrás de aquella imagen era completamente diferente. Ella y su hermana Betty siempre lo dieron tod...