chapter eight

797 45 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

Ha pasado una semana desde que hallaron el cuerpo de Jason Blossom. Pero su muerte no es la primera. Tampoco sería la última víctima que sufriría la ciudad de Riverdale.

El autocinema Twilight, donde trabajo, mi lugar lejos de casa, una parte de la historia de la ciudad, cerrará para siempre.. cuando más necesitábamos un lugar para escapar.

Con el Sheriff Keller tocando en cada puerta y todos sospechando de todos, Riverdale con cada día que pasa se parece más a Salem durante la cacería de brujas.

Y mientras tanto la chica de al lado, nuestra amigable vecina rubia de Hitchcock, Betty Cooper, batallaba con saber que su mejor amigo Archie Andrews estaba atrapado en un romance prohibido.

° ° °

Hera pasó su mano por su cabello antes de observar por última vez el rostro de FP, quién se encontraba durmiendo a su lado. Sonrió a medias antes de depositar un corto beso sobre sus labios y ponerse de pie para tomar su ropa.

Su celular vibró y el nombre de su hermana apareció en la pantalla, lo tomó entre sus manos para leer que le estaba avisando que estaba en Pop's con los demás.

Se vistió rápidamente antes de tomar su pequeña mochila rosada e ir hacia el pasillo, observó por última vez a FP y con una sonrisa caminó en dirección a la puerta de la casa para poder salir de allí, no sin antes fijarse que nadie estuviese viendo. Tras haber comprobado que no era así, decidió comenzar a caminar hasta Pop's donde se encontraban sus amigos.

En cuánto puso un pie en aquel sitio, Kevin levantó su mano para que ella pudiese verlos pero no fue difícil no hacerlo, siempre estaban ubicados en el mismo lugar y además de que no había demasiada gente allí. Se situó a un lado de su hermana quién estaba al lado de Jughead, teniendo frente a ella la de cabello negro quién compartía asiento junto a Kevin.

— ¿Me perdí de algo? — pregunto con una sonrisa antes de observar el rostro de su hermana que se encontraba en su propio mundo, Hera frunció su ceño por unos segundos y cuando le iba a hablar, Jughead se adelanto con protestas. 

— ¡Si! ¡Van a cerrar el Twilight, Hera!. — exclamo su mejor amigo provocando que ella frunciera su ceño sin comprenderlo, el arqueo una de sus cejas soltando un bufido molesto. — Tendría que importarnos, no es solamente donde trabajo, lo cual, es muy importante para mi, sino que es un lugar donde siempre podemos ir cuando nos sentimos solos o tenemos ganas de huir de la realidad por un segundo. 

— Jughead, existe Netflix y miles de programas mas para poder mirar series o peliculas, te aseguro que a nadie le va a importar que lo cierren.  — dijo Hera al mismo tiempo que alcanzaba la mano del moreno para tomarla y sonreírle. — Sabemos que es importante para ti pero a la mayoría de las personas en este pueblo no les interesa.

MISS H, (riverdale) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora