.
.
.
.
Hera dejo besos húmedos por todo el cuello de FP mientras que el acariciaba lentamente sus piernas desnudas, si pensaron que lo de la fiesta había sido momentáneo, se equivocaron
La rubia no podía evitar querer estar entre sus brazos todo el tiempo, un suspiro salió de sus labios cuando el llevo sus manos hacia su trasero y jugo con la delgada tela de sus bragas, su celular comenzó a vibrar dando a entender que estaba entrando una llamada, se separo del hombre con una mueca en el rostro y tomo su celular, era Archie.
— Que oportuno
— ¿Quién es?. — pregunto mientras dejaba un beso en su hombro, ella sonrió.
— Archie, íbamos a vernos hoy pero lo olvide.
— Dile que estas ocupada.
— Lo haré.
Archie 🍒
Donde estas Hera? ✅
Llevo esperándote desde hace media hora, Jughead dice que tampoco le respondes a el, habíamos acordado vernos. ✅
Lo lamento, Arch ✅
Me olvide por completo pero prometo recompensarlo, ve esta noche a mi casa, haremos maratón de películas y la que tu quieras, además, cocinare. ✅
Esta bien, me convenciste ✅
Nos vemos a las 8 ✅
Dejo el celular a un lado y volvió a tomar a FP del rostro para juntar sus labios en un beso mas rápido y apasionado, ella pasaba sus manos por su pecho desnudo mientras que el subía las suyas hasta llegar a su corpiño, el cual desprendió en un ágil movimiento y arrojo hacia algún lado de la sala. Beso su cuello para bajar hasta su clavícula y de allí a sus pechos, los cuales lleno de besos, mordió el mismo y ella soltó un jadeo imaginando que podría quedar marca.
Pero como si el destino estuviese intentando que no lleguen a mas, la puerta de la casa sonó haciendo que ambos den un brinco, ella tomo sus cosas y salió disparada hacia la habitación de FP, no había estado allí, pero sin mirar hacia ningún lado se sentó en la cama.
— Jughead. — la voz de FP provoco que el corazon de Hera comience a latir con mas fuerza, se sentía mal por estar haciendo aquello con el padre de su mejor amigo, pero era inevitable querer seguir con ello y no poder terminarlo. Hacia tiempo que no venias por aquí, hijo.
— Lo se, quería ver como estabas.
— Bien, estoy bien. — dijo con la respiración agitada, estaba intentando controlarla para no levantar ninguna sospecha, Hera decidió que seria mejor comenzar a vestirse para irse de allí lo mas rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
MISS H, (riverdale) [#1]
FanfictionHera Cooper era la clase de chica que todos quieren tener en sus camas, con su hermosa sonrisa y su mirada de ángel, incluso cuándo todos sabían que detrás de aquella imagen era completamente diferente. Ella y su hermana Betty siempre lo dieron tod...