chapter sixteen

542 30 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

— Han pasado meses, debe haber una razón por la que mis padres no quieren que veamos a Polly. — dijo Betty observando a Jughead, Hera tenia su cabeza apoyada sobre el hombro de Archie. — Pero ya no me importa.

— ¿De que están hablando?. — pregunto Archie. — ¿Algo con lo que pueda ayudar?

— Intentamos una operación furtiva. Si la hacemos con toda la pandilla, olvídalo, estaremos en peligro.

— ¿No tienes que practicar para el espectáculo?. — le pregunto Betty.

— Si, pero aun así, quiero ayudarlos. — dijo el y en ese instante Verónica se acerco.

— No hace falta, Arch. — lo miro Hera con una pequeña sonrisa. — Tenemos que practicar juntos y así de paso recuperamos el tiempo que perdimos por no estar unidos. — aquello hizo que todos los observen a ambos, se sonreían como si no existiera nadie mas y Jughead sonrió.

— Se los dije. — hablo Jughead consiguiendo que ambos lo miren y nieguen con la cabeza sabiendo a que se refería.  — Aunque sigan negándolo, tengo razón y lo saben.

Ellos negaron y continuaron disfrutando de sus comidas, Hera intentando evitar la mirada de tres personas: Betty, que la mirada intentando adivinar que pasaba, Kevin que la observaba con la sonrisa más grande la tierra y Verónica, que estaba sonriendo sin comprender absolutamente nada. Y aquello ponía incómoda a la menor.

Hera pasó los siguientes minutos observando su celular, se concentró en contestar a lo que FP le enviaba.

FP🐍

Hey, linda✅

¿Cuándo nos veremos?✅

Hola✅

Hoy no creo, estoy ayudando a Archie con su musica✅

¿Archie?✅

 ¿El hijo de Fred?✅

Si, el✅

Voy a cantar, deberías venir a verme✅

Solo digo✅

¿Ir a verte?✅

¿En la escuela?✅

Si Jughead me ve por allí, no tengo idea de que podría pasar✅

Lo se, aun así podrías pasar desapercibido✅

O podría grabarlo y luego mostrarte mis talentos ocultos✅

Eso suena bien✅

MISS H, (riverdale) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora