chapter twenty-nine

363 29 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

— Hola, papa. — dijo Hera al entrar en dónde sus padres pasaban tiempo para escribir todo lo que ocurría en Riverdale, él giró a verla con una sonrisa y la abrazó con fuerza, la menor suspiró extrañando verlo por su casa. — ¿Cómo estás? Te he traído una hamburguesa de Pop's.

— Gracias, cariño. — ella sonrió sentándose en una de las sillas libres mientras veía a su padre buscar algo entre tantos papeles. — Me sorprende que te hayan permitido venir a verme.

— Mama no sabe que estoy aquí. — dijo ella riendo y su padre también rió negando con su cabeza.

— Hera, sabes que tu madre odiaría verte por estos lados.

— No me importa, eres mi padre, tengo derecho a verte cuando yo quiera.

— Esta bien, lo evitemos hacer enojar a Alice.

Hera asintió y decidió ponerse a jugar con su celular, el Candy Crush conseguía hacer que se distraiga pero que además, se llene de frustración al no pasar de nivel. Iba por el 102 y cada vez era más complicado jugar.

Perdía a los segundos de jugar debido a las bombas con 7 vidas o como fuese, soltó un gigantesco suspiro levantando su mirada para ver a su padre devorando la hamburguesa, una media sonrisa apareció en su rostro y continuó haciendo aquello

Pero como la tranquilidad es algo más que desconocido para la familia Cooper, Alice se apareció acompañada de Betty, ambas al ver a Hera allí mostraron sorpresa pero ella sonrió a medias sin moverse de su lugar. En ese momento a Alice no le importó el hecho de que estaba allí y no en casa, como debía ser. Dejó una USB sobre la mesa y Hal la observó 

— ¿Qué es esto?

— La historia más grande que hemos sacado. Una revelación completa sobre el clan Blossom y toda su gloriosa corrupción.

— ¿Te importaría decirme de qué está hablando tú madre? — habló directamente hacia Betty, Hera los veía a los tres, sabía que nada bueno saldría de sus padres así que se planteó salir de aquel lugar sin ser notada.

— Es hora de que respondan por todo lo que nos han hecho, incluyendo tener a Polly. 

— A propósito, Polly está viviendo con los Blossom, así que, felicitaciones. Por fin conseguiste lo que querías. Es oficial, está fuera de nuestras vidas.

— No publicare tu vendetta personal.

— Qué bueno que no necesito tu permiso. — lo hizo a un lado para poder escribir la contraseña en la computadora pero esta no fue aceptada haciendo que vuelva a ponerse derecha y ver a su marido. — ¿Qué hiciste, Hal?

MISS H, (riverdale) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora