Había pasado exactamente un mes desde que llegamos de París. Como era de esperarse el Sr. Lee había accedido a firmar él contrato con la empresa de Taehyung quien aún se encontraba de viaje pero que en los próximos días estaría de vuelta.
Eso sin duda alguna me ponía nerviosa, yo pensaba que todo lo que había ocurrido solo quedaría en él pasado y no volvería a verlo pero estaba muy equivocada. Al menos en el tiempo que duraría el contrato tendría que verlo en cada junta.
Aún recordaba como me había humillado fríamente, no quería verlo pero no quería levantar las sospechas de Yoongi de que algo más paso pues no me atrevía a contarle la verdad.
Incluso en el trabajo se me dificultaba concentrarme, esta última semana tampoco había dormido bien al pensar en lo que pasaría cuando volviéramos a vernos.
Una notificación en mi celular me hizo despegar mis pensamientos, la revise para saber quién era y la sorpresa en mi me hizo sentir mareada.
¿Tienes tiempo hoy Rosie?
Mi tía me estaba localizando, comenzaba a temer que Taehyung hubiera dicho algo o Sooyoung sospechara lo que paso.
Me debatía en si debía responderle pero si la veía solo así sabría si Taehyung realmente quería dejar esa noche en el pasado o ya había dicho algo.
Tengo tiempo libre en la tarde, ¿Sucede algo tia?
Mis nervios estaban a flote, mi estómago me dolía mucho e incluso el mareo aún seguía, no quería que mi tía supiera lo que pasó.
Siendo así hay que comer juntas, solo quiero verte cariño.
No podía negar que mi tía siempre era atenta conmigo, de vez en cuando nos veíamos así que tenía que dejar de pensar en lo que pasó y seguir adelante además si seguía con esta actitud definitivamente levantaría las sospechas de mi tía.
Así que ambas nos pusimos de acuerdo en que lugar comeríamos para vernos ahí en unas horas. Toque mi rostro sintiéndome aún mal, tenía que relajarme.
—¿Te encuentras bien?—cuestionó Yoongi entrando a mi oficina, su mirada realmente se veía preocupada.
—No—respondí de inmediato—mi tía me acaba de pedir que nos veamos hoy para comer y tengo miedo de que sospeche lo que pasó.
Yoongi sin dudarlo se acercó para mirarme detalladamente.
—Rosie respira por favor—pidió lo cual hice para relajarme—Te ves pálida y cualquiera pensaría que te vas a desmayar en cualquier momento.
—¿De verdad me veo tan mal?
—Así es, de esta manera obviamente tu tía va a sospechar algo—dijo obvio—Tienes que relajarte, no creo que Taehyung sea tan estúpido para confesar lo que pasó en París.
—Pero aún así, ¿y si lo hace?
—Tu bien sabes que eso no le conviene—respondió—Y si ya lo hubiera hecho tu tía te hablaría de otra forma o incluso te hubiera buscado directamente.
Tal vez estaba pensando demasiado las cosas, como decía Yoongi era muy poco probable que Taehyung dijera algo.
—Así que relájate, como tu dijiste lo que pasó en París esta en el olvido—respondió—Pero al conocerte tan bien se que algo más pasó para que estés de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Who Do U Love? ~ Taerosé
RomansaDespués de que Roseanne Park se reencontrará con Kim Taehyung, él hombre de quien a estado enamorada desde años atrás conllevará a consecuencias que le harán tomar decisiones difíciles.