დ .• 22 •.დ

177 19 5
                                    

—¿Roseanne?—Taeyeon parecía analizar todo de manera confusa—¿Qué está sucediendo? ¿Estaban peleando?—cuestionó.

—Como pude limpie mis lágrimas y traté de aparentar que todo estaba bien—No, todo está bien yo solo...

—Yo la hice enojar mamá—esta vez Taehyung me interrumpió—Es mi culpa que este así.

—¿Y que has hecho para hacerla enojar Taehyung?—cuestionó reprendiendolo—Lo lamentó mucho Rosie, ya me encargaré de regañarlo.

—No se preocupe, no es nada—traté de salir de la situación cuanto antes.

—Claro que me preocupó, tu tía me dijo que estas embarazada no deberías tener emociones fuertes—dijo de inmediato mirando con enojo a su hijo—Que gusto verte al fin querida.

Taeyeon se acercó a mi para darme un fuerte abrazó, eso me reconforto mucho, saber que la Sra. Kim seguía siendo igual de amable y atenta. Así que correspondi su abrazó.

—También me da gusto verla—respondí siendo sincera.

—¿Pero que hacen aquí?—cuestionó con una ligera sonrisa—Bogum me aviso que ya están preparando el set para la grabación.

Quise darme un golpe en la frente, se supone que yo debería estar ahí y era probable que los franceses ya tuvieran una mala impresión de mi por la impuntualidad.

—Creo que ya debería ir, tengo que estar cuanto antes—informé.

—Por supuesto, espero que podamos hablar más tarde querida—habló con una voz dulce y suave.

—Claro, yo la buscaré—finalmente me despedí y salí de ahí.

Trate de calmar mis emociones, tenía que ser profesional y demostrar que este trabajo sería excelente. Llegué rápido y pude ver como todos ya se encontraban terminando los últimos detalles, me acerque con mi equipo para saber que hacia falta para comenzar.

Parecía que solo esperaban a los modelos y a Bogum para comenzar a filmar, por suerte los franceses estaban tan contentos por saber que al fin grabaríamos el comercial que no notaron que llegue tardé.

Sin embargo ayude a mi equipo a finalizar los últimos detalles, finalmente llegaron Bogum y una modelo francesa que saldría con él. Me sorprendía ver lo profesional que era Bogum, sabía perfectamente que hacer y como posar.

La modelo francesa era sumamente coqueta y alegre, su presencia también era excelente y con Bogum hacia un gran equipo. Ahora entendía porque lo querían especialmente a él.

Pasamos casi todo el día en el comercial que había olvidado comer, por fortuna el rodaje había podido filmarse bien y sin más contratiempos.

—Rosé deberías ir a comer—dijo una de mis compañeras—Has pasado todo el día aquí y tu vuelo sale en la noche, ve a descansar un rato, nosotros nos encargamos.

—No hace falta, estoy bien—respondí sin ganas.

—Si no lo haces el Sr. Lee me regañara, por favor hazme caso.

La mire y sus ojos parecían sinceros, eso me provocó un dolor en el pecho, ahora no sabía lo que pasaría entre el Sr. Lee y yo, tenía que ser sincera con él.

—Esta bien, gracias—respondí con una media sonrisa.

Me despedí de los franceses y volví a mi habitación, Taehyung ya se había ido pero me seguía sintiendo muy mal por lo que había oído.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que cuando el teléfono de mi habitación sonó me sobre salte asustada. Sin perder tiempo me acerqué para contestar, era la recepcionista del hotel para avisarme que la Sra. Kim me esperaba en el restaurante.

Who Do U Love? ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora