Había pasado todo el fin de semana pensando en Taehyung, también en los acontecimientos que pasaban en mi vida en estos momentos y en el Sr. Lee.
El era un caballero y me sentía mal por solo ilusionarlo pero de alguna manera el bebé que esperaba me hacia aferrarme a Taehyung. Y lo peor es que no había podido ver a Yoongi por todo el trabajo que tenía por ende lo vería hoy ya que el Sr. Lee me había pedido ir a la empresa.
Tampoco podía negar que me sentía decepcionada de no saber nada de Taehyung la última vez que nos habíamos visto había sido en mi departamento.
Mi tía quien seguía al pendiente de mi me informo que su padre lo presionaba mucho con el futuro de la empresa y por otra parte Sooyoung se mantenía ocupada con los preparativos de su boda lo cual agradecía porque de esa manera podía evitarla sin inventar excusas.
Sin darle más vueltas a mis pensamientos termine de arreglarme para irme cuanto antes a la empresa. Baje al estacionamiento para subir a mi auto y ponerlo en marcha.
El día se veía tranquilo pero hacia demasiado calor, en cuanto llegue a la empresa rápidamente baje para entrar y dirigirme a la oficina del Sr. Lee.
Todos mis compañeros parecían estar muy ocupados algo que entendía a la perfección sin embargo la mayoria respondía mis saludos alegremente. Al llegar a la recepción la secretaria del Sr. Lee se veía igual de ocupada pero al verme me regalo una encantadora sonrisa.
—Que gusto verte Rosie, ¿como has estado?—cuestionó amablemente.
—Muy bien, gracias—respondí de la misma manera—¿Y tú?
—Bastante atareada—habló con pesadez—En fin me dijo el Sr. Lee que te esperaba hoy pero en este momento esta ocupado.
—Entiendo, puedo esperarlo—dije rápidamente—De hecho solo vine porque me lo pidió.
—Esta bien Rosie, ¿gustas algo de tomar?—me ofreció.
—Agua esta bien por favor—acepte con una sonrisa.
Rápidamente se fue para traerme el agua que había pedido y regresó antes de que lo esperará. Cuando me entregó el agua le agradecí y me senté en el sofá que estaba enfrente de ella para esperar al Sr. Lee.
—¿Has visto a Yoongi?—cuestione.
—Sí—respondió—El tiene mucho más trabajo que todos y más al saber que la empresa francesa esta poniendo muchos pretextos para llevar acabo el comercial del perfume que pronto saldrá a la venta.
—¿Como que pretextos? ¿Acaso no están de acuerdo con la propuesta que se les hizo?
—Sí el problema es que quieren a un actor en especificó en él comercial—comentó.
—Bueno eso si es un gran problema—suspire frustrada.
En ocasiones era difícil llegar a un buen acuerdo con la agencia de los actores y más dependiendo la agenda que tuvieran para ellos y por ende nos llevaría más tiempo lograr filmar el comercial.
—Por cierto te ves diferente—habló mirándome detenidamente.
—¿A que te refieres?—cuestione confundida.
—Es que no lo se—habló—Te ves más linda y con un brillo tan bonito en tus ojos.
—Concuerdo con usted—habló aquella voz gruesa que hacia latir a mi corazón con alegría.
—¡Ah!—gritamos ambas al no notar su presencia.
—Lo lamento señoritas no era mi intención asustarlas—dijo Taehyung con una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
Who Do U Love? ~ Taerosé
RomansaDespués de que Roseanne Park se reencontrará con Kim Taehyung, él hombre de quien a estado enamorada desde años atrás conllevará a consecuencias que le harán tomar decisiones difíciles.