დ .• 23 •.დ

128 17 4
                                    

Terminé de empacar todas mis cosas y llamé a un taxi para que me viniera a traer. Para ser sincera quería irme cuanto antes para no toparme nuevamente a Taehyung, mientras más lo evitará sería mejor.

En cuanto la recepcionista me habló para confirmar que ya me estaban esperando baje con cautela para escapar por si veía a Taehyung. Por suerte no parecía estar por ningún lado. Caminé hasta llegar a la recepción y como si estuviera invocandolo Taehyung apareció caminando con dirección al elevador, cuando me vio su rostro reflejo tristeza y confusión.

—¿Que haces?—cuestionó estando ya frente a mí—Nosotros debemos irnos juntos, Rosé aún tengo que hablar contigo...

—No me interesa hablar contigo—dije sería—Si me voy ahora es porque ya no quiero que vuelvas a estar cerca de mí, confíe en tí y solo me hiciste daño—mí voz se escuchó débil pero firmé—Así que sigue con tu compromiso y sigue fingiendo que este bebé no es tuyo, te aseguró que no nos harás falta.

—Rosé por favor... —suplicó intentando acercarse más.

—Me tengo que ir, ya me están esperando—intenté caminar cuando me detuvo tomando mi brazo.

—Roseanne solo contigo soy quien en realidad quiero ser—confesó mirándome directamente—Lo que escuchaste puedo explicarlo pero necesito que me escuches...

—Ya te dije que no me interesa saber nada—lo interrumpi—No solo son tus palabras sino también tus acciones finges quererme cuando aún sigues con mi prima planeado una boda.

—Lo se... Pero es más complicado de lo que parece.

—¿Y esperas que escuche tus pensamientos para saber que pasa?—dije—Solo me das vueltas con lo mismo y la verdad es que ya estoy cansada, como dije no quiero ser tu segunda opción así que ya olvidate de mí.

—No puedo hacerlo...

—Si puedes, ya tienes a Sooyoung—respondi con dolor—Con ella te casaras y escuche perfectamente como le decías lo mucho que te arrepentias de haber estado conmigo, que solo podías verme como a una amiga pero te pido que ya no pienses así, yo ya no quiero tener ningún tipo de contacto contigo.

—Roseanne es mí hijo... No puedes alejarme.

—Tu solo te estas alejando, solo finges y me lastimas, estoy harta Taehyung dejame ser feliz, quiero que me amén por lo que soy, ser la prioridad de alguien y que acepté a mí bebé por amor y no por obligación—sentía como un nudo en mí garganta comenzaba a formarse.

—Roseanne es lo mismo que yo siento por tí...

—No—dije de inmediato—El único que me ha demostrado eso es Donghae—pude ver como Taehyung se tensaba—El siempre me apoyó y ver la manera en la que quiere a mí bebé me hace darme cuenta de que puedo tener a una persona que realmente me ame y no me considere una segunda opción.

—Te demostrare que estas equivocada—sentenció—Pronto sabrás toda la verdad.

—Para entonces es probable que yo ya te haya superado—hablé con sinceridad—Adiós Taehyung.

Me safe de su agarré y lo mire por última vez, sus ojos se veían llorosos pero no me importó. Camine decidida a irme y por fortuna no volvió a detenerme.

Tome el taxi que rápidamente me dejó en el aeropuerto y espere algunas horas para tomar el vuelo, durante el viaje me sentía triste y ansiosa. Sabía que tenía que contarle todo a Donghae pero era probable que el ya no quisiera seguir fingiendo conmigo.

Tenía miedo porque ahora me daba cuenta de que lo único bueno que tenía podía dejarme en cuanto le confesara lo que pasó en Jeju. Cuando llegué a Seúl baje del avión y pase a buscar mí equipaje.

Tal y como había prometido Donghae estaba ahí esperándome, su sonrisa se ancho en cuando nos vimos, sin querer mí corazón dolió porque era probable que fuera la última vez verlo así conmigo.

—Hola—salude con una media sonrisa.

—¿Que tal el viaje?—cuestionó—Dejame ayudarte.

De inmediato tomó mí maleta y comenzamos a caminar.

—¿Estas bien?—volvió a preguntar—Los franceses me llamaron para informarme que el trabajo salió mejor de lo esperado, es una gran noticia y todo gracias a ti Rosie.

—Gracias, me alegra que todo haya salido bien—respondi sincera.

—Ahora te dejaré en tu departamento—informó—Debes descansar bien por el bebé, ¿de acuerdo?

—Sí... —susurre tratando de contener mis lágrimas.

Cuando llegamos al estacionamiento subió mí maleta a su auto y me ayudó a subir. Comenzaba a pensar que era mejor no decir nada pero no podía mentirle, tenía que ser sincera.

Puso el auto el marcha y comenzó a dirigirse hacia mí departamento. Parte del camino fuimos en silencio hasta que decidió romperlo.

—Me estas preocupado—dijo mirándome de reojo—¿Te sientes mal? Te veo muy triste.

Sin querer comencé a llorar, me sentía muy mal, mis lágrimas salían de mis ojos sin parar incluso el nudo en mi garganta era difícil de tragar.

—Rosé, ¿que sucede?—cuestionó saliendo del camino para estacionar el auto—¿Quieres que te llevé con tu ginecólogo?, puedo marcarle ahora mismo...

—Lo lamentó—fue lo primero que pude decir tratando de contener mí llanto y viéndolo directamente—Yo...de verdad lo lamentó Donghae.

—¿De que hablás?—me miro con confusión—Rosé me estás preocupando.

—Pase la noche con Taehyung... —confese y mí dolor aumentó al ver la cara de decepción de Donghae—Lo lamentó, yo solo me deje llevar... Pero me arrepiento, Taehyung solo me estaba usando y...

—No hace falta que lo expliques—me interrumpió pero esta vez su voz se escuchó más cortante—Solo tu sabes porque lo hiciste pero siendo sincero yo tenía la confianza de que serias más sabía para darte cuenta de que Taehyung no es honesto contigo.

—Lo se... —dije suspirando con dolor—No quise lastimarte pero tenía que confesartelo ahora me doy cuenta de que el solo buscó burlarse de mí y si ya no quieres seguir fingiendo conmigo lo entendería.

Donghae miro hacia la carretera, suspirando con pesadez y evadiendo mí mirada.

—Tengo que pensarlo... —respondió—Vamos, tienes que descansar.

—Por favor perdóneme...

Sin responderme encendió otra vez el auto y siguió con el camino. Me dolía tanto su indiferencia aunque sabía que esto pasaría.

Cuando llegamos a mí edificio nuevamente me ayudó a bajar y me entregó mí maleta para dejarme en el elevador.

—¿Podremos vernos mañana?—cuestione dudosa.

—Estaré ocupado, yo te llamaré... —respondió sin mirarme—Yoongi te esta esperando en tu apartamento, le dije que pasaría por ti y los dejaría para que platicaran por los días que no se han visto.

—Gracias... —susurre mirándolo con dolor.

—Que descanses Rosé—me miro fugazmente dándose la vuelta y desapareciendo de mí vista.

Tome mí elevador y espere hasta llegar a mí apartamento para poder llorar con Yoongi, aunque era probable que a el también lo decepcionaria.

┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅

¡Hola!
¿Como han estado? :)
Lamento mucho haber desaparecido tanto tiempo pero estoy de vuelta y ya tengo algunos capítulos listos. Espero poder publicar más seguido y gracias por ser pacientes, aquí les dejo este capítulo, deseo que sea de su agrado. <3

Who Do U Love? ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora