Aún mantenía la mirada fija en todas las pruebas de embarazó, esto no podía ser cierto, estaba en shock.
Mi vida en este momento era un completo desastre, no debi haber pasado esa noche con Taehyung.
Si antes pensaba que convivir con él y mi prima sería una pesadilla ahora saber que tendría un hijo me ponía peor. No sabía que pensar, que hacer o que decidiría.
Lloré un largo rato en silencio, mi vida no volvería hacer la misma y ahora tenía que afrontar sola las consecuencias.
Taehyung se casaría dentro de poco con mi prima, y ella ni mi tía podían saber que el bebé que esperaba era de él.
Recogi todas las pruebas y las deje sobre mi cama, sentandome aún con muchos pensamientos. Ahora entendía porque me sentía tan mal y definitivamente ahora tendría que ver a un médico para saber que pasaría.
Entonces también recordé que el Sr. Lee me pidió un informe médico, no tenía el valor para confesar mi embarazó. ¿Y si me despedía?
Bueno eso no podía hacerlo o al menos eso creía. ¿Y si me mudaba y conseguía otro trabajo?
No podía hacerlo, mi vida estaba aquí además amaba mi trabajo y alejarme solo por no querer afrontar las consecuencias me parecía injusto.
Ocultaria mi embarazó por un tiempo, al menos hasta que empezará a notarse así tendría la oportunidad de pensar en que decir cuando me preguntarán quien era el padre de mi bebé.
Hasta yo creía que pensaba muchas locuras entonces escuche el timbre, suponía que Yoongi ya habia llegado así que salí de mi habitación cerrando la puerta.
Al abrir pude ver a mi amigo ahí, venía con una bolsa de comida y una sonrisa alegre, que afortunada era al tenerlo solo que también tenía miedo de contarle lo que acababa de descubrir.
—Es hora de que dejes de sentirte mal Rosie—dijo bastante animado mientras entraba a mi departamento.
—Bueno ya no me siento tan mal—respondí.
—¿Y entonces por que tienes los ojos hinchados y rojos?—cuestionó—Tienes que dejar de pensar en Taehyung, ese hombre no vale la pena y es un maldito cobarde Rosie así que mira traje hamburguesas del lugar que tanto te gustan.
Me alegraba mucho su entusiasmo pero no sabía ahora como decirle la noticia, lo veía atentamente sacando la comida de su empaque pero al tener todo afuera el olor me provocó unas náuseas inmensas.
Intente contener mi vómito pero no pude, rápidamente corrí al baño para expulsar todo. Yoongi me siguió preocupado y sostuvo mi cabello hasta que termine.
—¿Estas enferma?—cuestionó—Porque de no ser así de verdad pensaría que estas embarazada.
Supongo que ya era bastante obvio lo que pasaba, al menos para Yoongi quien era el único que sabía lo que pasó.
Me levante para lavar mi boca y finalmente lo mire, su mirada me veía curiosa.
—Estoy embarazada... y tengo mucho miedo—confese con la voz temblorosa.
Yoongi se quedó estático, su rostro no reflejaba nada.
—Por favor di algo..—susurre.
—No se que decir—respondió suspirando—Rosie esto es bastante grave.
—Lo se, no se que hacer Yoongi ahora es más probable que mi tía se entere de lo que pasó y Taehyung....
—Hay que ocultarlo—dijo de inmediato—Al menos hasta que se nos ocurra algo.
ESTÁS LEYENDO
Who Do U Love? ~ Taerosé
RomanceDespués de que Roseanne Park se reencontrará con Kim Taehyung, él hombre de quien a estado enamorada desde años atrás conllevará a consecuencias que le harán tomar decisiones difíciles.