Por fortuna el momento fue interrumpido por el anfitrión, Lee Eunhyuk, mire el lugar y me di cuenta de que estaba completamente llenó, no sabía en que momento había pasado tanto tiempo.
—Buenas noches—saludó Eunhyuk, a pesar de los años seguía viéndose igual de bien, hace tanto que no lo veía pero me daba gusto estar ahí—Les doy la bienvenida a la celebración del vigésimo año de mi cadena de hoteles, como sabrán en estos años he tenido altas y bajas, he tenido varias experiencias que me han hecho crecer como persona. También le doy las gracias a mi esposa—volteó, Yoona estaba a su lado sonriendo con ternura, me alegraba que incluso con varias años de casados se mirarán igual de enamorados—Sin su apoyo y dedicación no estaría en donde estoy hoy, gracias por todo cariño.
Ambos sonrieron y Eunhyuk dedicó unas cuantas palabras más, agradeciendo a todos los que lo apoyaron y los que estaban presentes por acompañarlo a su celebración. Sin más dio comienzó a la cena, no perdí la mirada de Eunhyuk y Yoona, ví como ambos bajaban del escenario y se dirigían a la mesa principal del evento.
Recordaba como año atrás ellos sufrían la pérdida de su único hijo, un golpe bastante duro y aunque su matrimonio decayó ahora los veía más felices que nunca y muy unidos. Suspire con dolor y me fije que la cena ya estaba siendo servida. Mire de reojo a Donghae y parecía bastante pensativo.
En cuanto mi cena llegó intente dar bocados pequeños, mi nerviosismo no me dejaba comer tranquila y comenzaba a sentir unas náuseas horribles.
—Relájate—la tranquila voz de Donghae me hizo mirarlo, sus expresiones se veían más relajadas—Trata de comer.
—Esta bien—asenti mirándolo con una leve sonrisa, mire mi comida y comencé a comer sin embargo las náuseas no desaparecían.
—Wendy me contó que la has ayudado estos días—comentó intentando mantener una conversación, eso me hizo sentir más tranquila, ya no estaba ignorandome.
—Así es—dije—Es lo menos que podía hacer además Wendy se veía un poco presionada.
—Entiendo—respondió dudoso—Gracias.
Asenti pensando en que más podría decir, hasta que ambos vimos como mi tía se distraía hablando con mi prima entonces me susurro.
—Hablaremos pero será terminando la cena—comentó neutro.
—Esta bien...
Me límite a decir, Yoongi por su parte parecía haber escuchado todo y ví como una pequeña sonrisa salió de su boca. Probablemente el pensaba que todo se solucionaría pero yo presentía que ya nada volvería hacer igual.
Y después de que comenzaba a sentirme menos estresada otra vez volvía a sentir ansiedad, quería que la cena terminara pronto para poder hablar con Donghae pero tenía que ser paciente y esperar el momento, si nos íbamos nos verían mal e incluso sería sospechoso.
Todos se veían felices así que intente dejar mis problemas de lado y mostrarme más alegre, no volví hablar con Donghae pues entabló una conversación con mi tía, parecía desviar bien el tema de nuestra relación hablando sobre los anfitriones de la noche. A mi tía también parecía sorprenderle que Donghae y Eunhyuk fueran amigos desde hace años, pensándolo bien el y yo también pudimos habernos conocido desde años atrás.
Por mi parte solo comente algunas cosas con Yoongi, comentando que tal nos había parecido lo que los servían, pidiendo más bebidas y diciéndome que tenía que estar tranquila, si Donghae ya me había dicho que hablariamos significaba que él también quería solucionar las cosas.
Hasta que la cena término, algunas personas comenzaban a levantarse de sus asientos para comenzar a saludar a otras, algunas se pararon a bailar y otras solo se quedaron en sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
Who Do U Love? ~ Taerosé
RomanceDespués de que Roseanne Park se reencontrará con Kim Taehyung, él hombre de quien a estado enamorada desde años atrás conllevará a consecuencias que le harán tomar decisiones difíciles.