დ.• 6 •.დ

173 26 6
                                    

Yoongi había venido a mi departamento por la noche para ver como estaba y que fue lo que hablé con mi tía aunque también me regaño por no avisarle cuando salí del restaurante.

—¿Y entonces que te dijo?—cuestionó intrigado.

—Me contó que Taehyung y Sooyoung planean casarse—confese con pesar.

Mi amigo de inmediato me dio una mirada de asombró.

—¿Y sabes que es lo peor?

—¿Hay algo peor que eso?—indagó aún sorprendido.

—Mi tía quiere que en cuanto llegue Sooyoung me acerque a ella para ayudarla con los preparativos de su boda.

—No puede ser—dijo—Creo que ahora la vida te odia.

—¿Es enserio?—lo mire molesta—Yoongi no se que hacer, tengo tanto miedo de que mi tía sepa lo que pasó.

—Pero no tiene porque saberlo Rosie, si dices que Taehyung se casará con tu prima entonces jamás dirá nada—respondió—Aún así yo te exigo que me cuentes que fue lo que pasó realmente en París.

—Pues pasamos la noche juntos—dije—Algo que no debió pasar porque es novio de mi prima y pronto se casarán.

—¿Y que pasó después?—indagó sospechoso—¿Que te dijo al respecto?, probablemente ambos se pusieron de acuerdo para no decir algo, Roseanne dime la verdad.

Suspire frustrada aunque me sintiera humillada por lo que pasó tenía que desahogarme, asi que sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas comencé a contarle la verdad.

—Esa noche ambos bebimos mucho así que al no tener equilibrio me ayudó a llegar a mi habitación—conté—Cuando llegamos comenzo a decirme que él sentía lo mismo que yo por él incluso dijo que si el siguió con Sooyoung fue para estar cerca de mi—dije aguantando mis lágrimas—Tu sabes cuando lo he amado en estos años Yoongi y al escucharlo decir eso me hizo sentir muy feliz, lo que llevó a que hiciéramos el amor—mi amigo me miraba atento—Al otro día desperté y el ya no estaba, fue cuando me marcaste entonces no tuve tiempo de seguir pensando en eso porque me prepare para la reunión, cuando el Sr. Lee me regreso a mi habitación encontré ahí a Taehyung, yo pensé que hablaríamos sobre lo que me confesó pero en realidad solo iba por su billetera.

—¿Y que pasó después?—cuestionó Yoongi.

—Le pregunte que si lo que dijo era verdad y respondió que no, solo lo había dicho para pasar conmigo la noche, a la única que quería era a Sooyoung después solo salió de la habitación—termine de confesar.

Ahora podía ver a Yoongi sumamente furioso, podía jurar que nunca antes lo había visto así.

—¡ESE MALDITO HIJO DE PERRA!—grito colérico—¿Por qué no me lo dijiste?

—Porque me sentía humillada, no podía con eso Yoongi, lo siento.

Mi amigo me abrazo tratando de calmar mi llanto.

—No lo sientas Rosie porque ese maldito solo se aprovechó de tus sentimientos por él—dijo aún enojado—Lamento haberte dejado ese día con él, ahora me arrepiento.

—No sabíamos que eso pasaría.

—No pero pude haberlo evitado y por eso yo te pido una disculpa—susurro—Sabes que eres como una hermana para mi así que si quieres que cambiemos de opinión acerca del contrato con su empresa debemos decirle al Sr. Lee.

—No—dije de inmediato—No quiero involucrar mi vida personal con mi trabajo, solo te pido que me cubras y evites que el y yo tengamos contacto.

—Lo prometo Rosie, no dejaré que vuelva hacerte algo asi—respondió—Ahora lo que me preocupa es que estarás cerca de Sooyoung.

—Lo se, en ese caso no se que haré para evitar a Sooyoung.

—Tal vez ella tampoco quiera que te acerques a él—comentó—Ella sabía que estabas enamorada de él y ahora que se casarán dudo que te pida reunirte con él.

—Esperemos que así sea—rogue.

—Rosie prometeme que no volverás a ocultarme algo así.

—Lo prometo—respondí sincera.

Sabía que a pesar de mantenerse firme por dentro Yoongi estaba furioso y temía que en cuanto viera a Taehyung le hiciera algo, solo esperaba que no fuera así.

Y solo así Yoongi logró entender porque me sentía tan mal, me dolía el rechazo de Taehyung y sobre todo su humillación.

También pensaba mucho en la decepción que sentiría mi tía al enterarse porque siendo sincera Sooyoung no me dolía tanto.

Aceptaba que lo que había hecho no era lo correcto pero desde un principio Sooyoung sabía que yo estaba enamorada de Taehyung y aún así le declaró sus sentimientos.

Esa noche Yoongi se quedó conmigo lo cual agradecí pues su apoyo era muy importante para mí.

En los próximos días continuaba sintiéndome mal pero ya no tanto emocionalmente sino físicamente. Tenía náuseas, mareos, me dolía la cabeza, me sentía muy cansada y sobre todo estresada.

—¿Estas bien Rosé?—me cuestionó el Sr. Lee.

Esta tarde tenía que entregarle un informe sobre la campaña con la empresa francesa así que me encontraba en su despacho.

—Sí, todo bien—dije conteniendo mis ganas de vomitar.

—Rosé, no te ves nada bien—respondió preocupado—Y no sólo es hoy, han sido estas últimas semanas.

—Ya se, es solo que me he sentido algo cansada—dije.

—En ese caso puedo darte unos días para que descanses y veas a un doctor, me preocupa mucho tu salud.

—Estoy bien en verdad—respondí de inmediato.

—Entonces quiero que vayas a ver a un doctor y me traigas tus análisis para saber si realmente estas bien—sentenció decidido.

—Esta bien Sr. Lee, iré con un doctor.

—Siendo así me siento más tranquilo, puedes irte ya a casa debes descansar.

—Pero no es necesario aún es temprano.

—Es una órden Rosé, no quiero que te pase algo.

—Esta bien—me rendí.

Mi jefe asintió y me despedí aunque no quisiera sentía que era lo mejor salir antes porque realmente me sentía cansada.

Le mande un mensaje a Yoongi avisándole que saldría temprano así que respondió que después me iría a ver, el también sabía cómo me encontraba estos últimos días.

Salí del edificio para buscar mi auto en el estacionamiento. Al subir no dudé en ir dirigirme a mi casa pero durante el trayecto a mi mente comenzaron a llegar recuerdos de mi noche con Taehyung.

Estaba muy ebria y recordaba algunas cosas pero no lo más importante, ¿el había usado protección?, me sentía aún peor con eso.

Pensando incluso en los síntomas que tenía recordé que tampoco sabía cuando había sido mi último período.

Eso no podía estar pasando, mis manos comenzaron a sudar a causa de mis nervios. No podía quedarme con la duda así que me desvíe para pasar rápidamente a una farmacia.

Ahí compre varias pruebas de embarazó, mientras más mejor sería porque así podría confirmar si lo que pensaba era verdad.

Después de comprarlas me apure a llegar a mi casa, incluso mientras subía sentía mi corazón latir rápidamente.

Una vez adentro del departamento me dedique a usar todas las pruebas, tarde un poco pues había comprado trece.

Al tener todas listas las junte para esperar el resultado no quería verlo, incluso pasó más tiempo del necesario, tenía tantas ganas de llorar.

Esto no me podía estar pasando, yo quería dejar todo en el pasado y parecía que el destino no quería que fuera así.

Armandome de valor, me dirigí en donde había puesto todas las pruebas y al verlas tuve que ahogar mi llanto.

Todas habían dado positivo, estaba embarazada.

Who Do U Love? ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora