დ .• 21 •.დ

173 23 2
                                    

Comencé a despertar y me di cuenta de que Taehyung aún dormía a mi lado. De pronto recordé todo lo acontecido, un sentimiento de arrepentimiento me invadió de inmediato, ¿por qué había sido tan débil?

Me levante con mucho cuidado para no despertarlo, al lograr mi cometido tomé mi ropa y entre al baño para darme una ducha rápida, mientras lo hacía no dejaba de repetirme que lo que había hecho era muy malo.

No sólo porque Taehyung seguía sin darme una razón de su comportamiento tan misterioso o porque aún seguía con mi prima sin importarle que yo estuviera esperando un hijo de él. Sino porque de cierta manera sentía que traicionaba a Donghae, no estábamos juntos pero el estaba dando todo para hacerme feliz y para que me sintiera bien.

Al salir del baño lo hice con precaución y por suerte Taehyung aún seguía dormido, me acerque a mi celular para mirar la hora, aún tenía tiempo así que podía ir a desayunar.

Me cambie sin hacer mucho ruido y tome mis pertenencias para salir de la habitación. Una vez que salí sentía que podía respirar con más libertad aunque no dejaba de sentirme mal.

Y otra razón por la que huía de la habitación era porque una parte de mi temía que Taehyung hiciera lo mismo que en París. No quería volver a pasar esa decepción y ahora me aseguraría de no volver a estar a solas con él.

Al bajar al restaurante me dirigí al gerente para que me diera una mesa, en cuanto me senté comencé a mirar el menú para saber que comería, siendo sincera no tenía tanta hambre pero si no comía no sería bueno para mi bebé.

—¿Señorita Park?—una voz suave me llamó, lo que provocó que alzará la mirada.

—Hola... —saludé tímidamente a Bogum, iba acompañado de otro hombre y me parecía conocido pero no recordaba de donde.

—Que gusto encontrarla—dijo entusiasmado—¿Le molesta si desayunamos con usted?—cuestionó.

—No—dije de inmediato—Por favor, sería un placer que me acompañaran—finalice con una sonrisa.

Ambos sonrieron y se sentaron enfrente de mí.

—Taehyung me ha hablado mucho de usted y ya ansiaba conocerla—Bogum comentó amablemente.

Sin duda me sorprendió, no creía que Taehyung hablaré tan bien de mi aunque pensándolo probablemente pudo haber sido para convencerlo de grabar el comercial.

—No tenía idea—hice saber con una apenada sonrisa—Pero para mi también es un placer conocerlo.

—Me imagino, Taehyung comentó que llevan años sin hablar—respondió—Y disculpe—se mostró apenado esta vez—Le presentó a mi mánager, Park Jimin.

El otro hombre me miro con una sonrisa haciendo que sus ojos se hicieran pequeños, seguía pensando que ya lo conocía.

—Mucho gustó—dije amablemente.

—De hecho ya nos habíamos visto antes—comentó Jimin, su voz era suave—Taehyung me abandonó después de verla en la discoteca en París.

Entonces pude recordar todo, esa noche cuando Yoongi me hizo saber Taehyung estaba ahí lo ví acompañado de Jimin, por esa razón sentía que ya lo conocía solo que no recordaba esa noche.

—Claro, es verdad—dije—Disculpe, no lo había reconocido.

—No se preocupe, de todos modos Taehyung estaba tan ansioso de hablarte que olvido presentarnos—dijo divertido.

—Así fue—dije impresionada—¿Y ustedes como lo conocieron?

De pronto me invadió la curiosidad, Park Bogum era un increíble actor y por la manera en la que hablaba de Taehyung podía darme cuenta de que su amistad era muy cercana y con mucha confianza.
Y tal como pensé Bogum y Taehyung se conocieron en una celebración que había hecho el padre de Taehyung, al estar aburridos se escaparon y recorrieron parte de Daegu toda la noche, dándose cuenta de que tenían muchas cosas en común y desde entonces se hicieron cercanos.

Who Do U Love? ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora