დ.• 9 •.დ

177 26 8
                                    

Tu prima llega hoy—comentó mi tía a través de la llamada, lo que me hizo sentir nerviosa.

Esta bien tía, avisame cuando este aquí para que le hable—respondí.

—Bueno estaba pensando en algo pero quiero que me des tú consentimiento hija—comentó dudosa.

Dime tía, ¿que tienes en mente?—cuestione.

Que esta noche las tres cenemos en tu departamento, así tendrán más privacidad para platicar y acercarse, ¿que dices cariño?—indagó mi tía ilusionada.

Honestamente lo pensé demasiado, mi tía había visto por mi durante muchos años y aunque yo ya fuera una adulta e independiente nunca dejaba de llamarme o buscarme para saber cómo estaba. Tenía que hacer esto por ella.

—Esta bien tía, solo que hoy salgo un poco tarde del trabajo..

—Puedo pasar para limpiar y preparar la cena cariño—me interrumpió.

—No tía, no quiero molestarte con eso.

—Yo te estoy pidiendo algo cariño y es lo menos que puedo hacer para que ambas se acerquen así que yo preparó la cena cuando llegues solo esperamos a Sooyoung, ¿qué dices?

—Esta bien tía.

Al final accedi a todo lo que decía mi tía, le di la clave para que pudiera entrar a mi departamento y finalmente colgamos. Aun me sentía nerviosa, no quería que se supiera mi embarazó tenía mucho miedo de sus reacciones y sobre todo sabía que me cuestionarian demasiado para saber quién era el padre de mi bebé.

Suspirando volví a concentrarme en el trabajo que estaba haciendo aunque era difícil concentrarme. Hasta que escuché como tocaban la puerta de mi oficina.

—Pase—dije.

El Sr. Lee entró saludandome amablemente.

—Rosé se que te encargue terminar con este trabajo—mencionó—Pero Yoongi tuvó que salir así que no hay nadie de marketing que me acompañe a la junta de hoy, ¿podrias venir conmigo?

—Por supuesto—dije de inmediato—¿A que hora es?

—En 15 minutos—informó—Todo esta listo pero necesito que estés ahí para dar ideas y tus opiniones.

—Esta bien, vamos Sr. Lee—respondí levantándome de mi asiento.

—Rosé—me llamó mi jefe antes de salir—Te estoy pidiendo esto porque no tengo otra opción pero si te sientes mal o necesitas algo no dudes en decírmelo, lo último que quiero es alterarte o ponerte en riesgo, ¿de acuerdo?

—Si, gracias por preocuparse Sr. Lee—respondí dándole una sonrisa.

El la devolvió alegré y finalmente nos dirigimos a la sala de conferencias. Aceptaba que mi jefe era muy atento y nunca dejaba de preguntarme como me sentía o incluso antes de salir del trabajo iba a verme para estar seguro de que yo no trabajará más tiempo de lo que debía.

Aunque hoy era la excepción, había más trabajo de lo habitual por ende tenía que estar presente. Al llegar vimos a nuestro equipo ya reunido junto a la empresa con la que trabajaríamos.

Nosotros habíamos localizado a esta empresa pues representaba a varias celebridades coreanas y el punto de la reunión era saber quienes representarían el perfume que saldría a la venta próximamente.

Escuchando atentamente tuve que pensar detenidamente en las características que buscábamos también el concepto que tendría el comercial.

La junta no había sido del todo pesada, lo único que no decidimos al final fue quien aparecería en el comercial. Por ende la empresa después nos mandaría algunas opciones.

Who Do U Love? ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora