Después de entrar a mi habitación intente respirar con más calma, pensando mejor las cosas era probable que hablará con Taehyung hasta mañana.
El iría a cenar con su amigo y probablemente ya estaría dormida cuando el regresará, sin darle más vueltas al asunto deje mi equipaje para avisarle a Donghae y Yoongi que había llegado bien a Jeju, ninguno me respondió al instante por lo que supuse que estarían ocupados así que me dispuse a tomar una ducha para poder dormir mejor.
Saque de mi maleta todo lo que usaría y entre a la bañera, el agua caliente de inmediato me relajó, me bañe rápido para pedir algo ligero de cenar. Cuando termine me puse mi pijama que consistía en una playera y un short que eran muy cómodos para mí.
Pedí de cenar y en lo que llegaba mi comida respondi los mensajes que tenía de Donghae y Yoongi diciéndome que me marcarían temprano para que descansará bien y mi tía quien me pedía que me cuidara y comiera bien, a ella tampoco la había visto y suponía que tenía mucho de que hablar con ella.
Cuando llegó mi cena me dispuse a revisar todo lo que se haría para el comercial y revisar unos últimos detalles, cuando note que todo estaba listo termine de cenar tranquilamente.
De inmediato me sentí muy cansada así que hable nuevamente para que pasarán por los trastes sucios y poder dormir. Tardaron en llegar unos minutos, hasta que escuché la puerta. Abri y ahí se encontraba un empleado que iba por todo.
—¿Se le ofrece algo más?—cuestionó amablemente antes de irse.
—No, muchas gracias—respondi.
—De acuerdo, buenas noches señorita—se despidió ahora si saliendo de la habitación.
Siendo así me dirigí a la cama para poder dormir pero antes de acostarme volvieron a tocar, supuse que había olvidado algo así que me levante nuevamente para abrir pero en lugar de ver a un empleado mi sorpresa fue evidente cuando ví a Taehyung.
—¿Que haces aquí?—sin querer habia sonado tosca.
—Te dije que teníamos que hablar—dijo como si nada—Esto es algo que no puedes evitar Rosé.
—¿Podemos hablar mañana?—cuestione intentado mantener la calma—Estoy muy cansada.
—Esto no tomará mucho tiempo.
Y sin evitarlo entró a mi habitación, suspire antes de cerrar y adentrarme también. Al voltear, Taehyung se encontraba de espaldas, analizando mi habitación.
—Y bien, ¿de que quieres hablar?—fui al grano para terminar con tanto misterio.
—¿De verdad tienes una relación con Donghae?—cuestionó encarandome, sus facciones eran serias, me sentía tan pequeña a su lado.
—Eso no te incumbe Taehyung—rompí el contacto visual y mire a otra dirección.
—Si me incumbe porque eres la madre de mi hijo—mencionó acercándose a mí.
—Pero eres el prometido de mi prima y por lo que ví hoy se que era verdad lo que decías en París—dije con dolor—Que a ella es a la única que amas.
—Rosé hay muchas cosas que quiero aclarar contigo—me respondió con pesar, así que volví a verlo directamente para saber o al menos tratar de descifrar si lo que tenía que decir era verdad o una farsa.
—Te escuchó.
—De hecho es más difícil de lo que parece...
—¿Por qué sería difícil?—cuestione—Solo te veo indeciso conmigo porque frente a Sooyoung eres una persona totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Who Do U Love? ~ Taerosé
RomanceDespués de que Roseanne Park se reencontrará con Kim Taehyung, él hombre de quien a estado enamorada desde años atrás conllevará a consecuencias que le harán tomar decisiones difíciles.