დ.• 13 •.დ

249 30 14
                                    

Para las lectoras que pedían un capítulo más.💗

¤━━━¤°¤━━━¤°¤━━━¤°¤━━━¤

-Pasen por favor-respondí de inmediato.

Mi tía fue la primera en pasar, cuando Taehyung paso a mi lado su cercanía me puso bastante nerviosa. Ya no quería tenerlo aquí, lo peor es que ya sabía dónde vivía.

-Pensé que vendrias sola tía-comenté cerrando la puerta.

-Bueno ayer cuando me dejaron en casa Taehyung se ofreció a traerme y así sirve que platican-respondió alegre.

-¿Hablar de que?-cuestione aterrada.

-Para pláticar de todos los años que no se han visto-habló mi tía-Ustedes solían ser bastante unidos me sorprende que no se hablen.

-De hecho si tenemos mucho de que hablar-menciono ahora Taehyung y sabía a que se refería.

-Así es-respondí simplemente.

-¿Ya desayunaste?-cuestionó mi tía.

-No, ¿y ustedes?

-Tampoco-respondió Taehyung.

-Podríamos salir a desayunar-sugirió mi tía.

-Tendría que ser rápido porque Yoongi pasa por mí para ir a trabajar-mencione.

-¿Donghae no viene por tí?-cuestionó Taehyung curioso.

-Si, en ocasiones pero preferimos no hacerlo tan seguidos para no levantar sospechas de mis compañeros-comente con seguridad para no levantar sospechas.

-Bueno entonces podríamos comer algo aquí, ¿no te molesta?

-No tía, podemos comer aquí-respondí.

De inmediato mi tía se dirigió a la cocina, yo la seguí pues no quería quedarme a solas con Taehyung. Tenía variedad de comida que podíamos preparar así que sería rápido.

Comencé a ayudar a mi tía mientras Taehyung continuaba en la sala. No tenía idea de que era lo que hacia pero tenía miedo.

-¿Y como te has sentido? ¿Algo fuera de lo normal?-cuestionó mi tía.

-Pues no-respondí-Solo despierto por las náuseas y me siento cansada.

-Bueno tienes que cuidarte mucho y ya sabes no trabajes más de lo que debes-dijo.

-Si tía, me estoy cuidando-respondí.

Mi tía en realidad era como una madre para mi desde la muerte de mis padres ella se encargó de mí. Aún recordaba el día en que fue a recogerme a una institución de niños huérfanos, ese día lloré sin parar no tenía idea de lo que me esperaba y mi tía fue mi salvadora.

-Recuerdo que cuando yo estaba embarazada tenía muchos antojos-comentó-Tu madre me cuidaba y antes de pasar a visitarme me compraba panqueques de chocolate.

-sonreí nostálgica-Es bastante curioso.

-¿A que te refieres?

-A que los panqueques de chocolate siempre han sido mis favoritos y ahora más-mencione.

-En ese caso debería ir a comprar para tí.

-No tía, eso no es necesario-respondí de inmediato.

-Por supuesto que sí-sonrió-Taehyung.

Lo llamó y de inmediato se dejó ver, pensé que tal vez le diría que fuera en lo que terminabamos de preparar el desayunó.

-¿Podrias ayudar a Rosé?-cuestionó-Iré a comprar unos panqueques.

Who Do U Love? ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora