Era imposible contener mis lágrimas, no podía llorar con libertad, me preocupaba todo lo que estaba pasando. Sentía como un arma apuntaba directo a mi cabeza, no entendía que propósito tenían estos hombres de llevarme, que harían conmigo, que les había hecho yo para que hayan lastimado a dos personas que más me importaban.
No podía dejar de pensar en Donghae y Yoongi, mis latidos eran tan rápidos que sentía que mi corazón explotaría, mi estómago dolía a causa del miedo. No podía ver nada pues habían puesto una venda en mis ojos, solo sentía como el auto se movía pero desconocía a donde me llevarían. Poco tiempo después pude sentir como se detenían.
—Vamos a bajar—mencionó uno de ellos—si intentas hacer algo no dudare en disparar, ¿entendiste?—su voz era gélida, no apartaba el arma de mi cabeza.
—Si... —susurre asustada tratando de contener mis lágrimas.
Con su ayuda baje de la camioneta, a juzgar por la luz que logre ver a través de la venda podía darme cuenta que seguía siendo de noche solo algunas luces iluminaban el camino, no despegó en ningún momento el arma de mi nuca, con pasos inseguros iba caminando, todo era desconocido y tenía miedo pero no podía desobedecer.
El camino fue un poco largo, incluso tuve que subir algunas escaleras después de ahí caminamos por lo que parecía ser un pasillo hasta que me detuvo y pude escuchar como abría una puerta, sin esperarlo solo sentí como me empujó provocando que cayera boca abajo sintiendo la frialdad del piso.
—¡AHH!—grite del dolor mientras escuchaba como me encerraba.
—¡Rosé!—escuche esa voz tan conocida para mí.
Con su ayuda me quite la venda de mis ojos, me sorprendí tanto al verla. ¿Que hacía mi tía aquí?
—¿Estas bien?—se veía angustiada y pude ver un golpe muy visible en su rostro.
—Tía... —murmure—¿Que haces aquí?
—Roseanne debes levantarte con cuidado—ignoro lo que decía, con su ayuda logre incorporarme lentamente del piso.
La caída había sido fuerte pero a pesar de eso aún seguía impactada por todo. Sobre todo al ver a mi tía aquí, ¿que estaba pasando?
—¿Te duele algo?—cuestionó preocupada.
—Yo... —sentía mi garganta tan seca—Estoy bien, ¿que haces aquí tía? ¿Que esta pasando?
Logre articular las preguntas que más me intrigaban, mi mente me hacia pensar cosas horribles.
—Rosé tienes que estar tranquila—me miro inquieta—estas temblando—esta vez fui yo quien me di cuenta de como mi cuerpo temblaba por el miedo.—Tu bebé debe estar bien.
—Esto es demasiado—confese—No entiendo nada de lo que pasa tía. Donghae y Yoongi... —no pude terminar de contar pues mi llanto me hizo callar.
Mi tía no tardo en abrazarme y dirigirme a una cama que se encontraba en la habitación. Ni siquiera era capaz de darme cuenta de todo lo que me rodeaba. Con delicadeza me ayudó a sentarme.
—¿Que fue lo que sucedió?—preguntó intrigada.
—Íbamos saliendo del hotel... —recordé.—Yo... Comencé a cuestionar a Donghae sobre algunas cosas... Pero tía me arrepiento tanto de eso—la mire llorando—De haberlo escuchado el estaría bien y yo no estaría aquí—me lamente de todo lo acontecido.
ESTÁS LEYENDO
Who Do U Love? ~ Taerosé
RomanceDespués de que Roseanne Park se reencontrará con Kim Taehyung, él hombre de quien a estado enamorada desde años atrás conllevará a consecuencias que le harán tomar decisiones difíciles.