დ .• 24 •.დ

134 20 3
                                    

Entré a mi departamento y en cuanto cerré la puerta me deslice sobre ella, comenzando a llorar descontroladamente. ¿Por qué no fui más fuerte? Me arrepentía de todo lo que había hecho con Taehyung, desde que nos habíamos visto nuevamente solo he tenido problemas.

—Rosé—Yoongi se asomó por el pasillo y no dudó en correr hacia mi, sentadose a mi lado—¿Que pasó? ¿Te duele algo?—cuestionó preocupado.

—¡Soy una tonta!—exclame abrazandolo.

Yoongi correspondió mi abrazó y supe que el había entendido que algo no andaba bien, incluso estaba segura de que ya sabía lo que pasó.

—Estuviste con Taehyung—dijo seguro, su voz se escucho triste y vacia.

—Lo aurrine—dije con dolor—Pero ahora se que realmente el solo jugaba con mis sentimientos—conté llorando aún más.

—¿De que hablas?—Yoongi se separó de mi y su mirada reflejaba furia—¿Que te dijo ese imbécil Rosie?

—Escuche una llamada entre Sooyoung y él—hable entrecortadamente—El dijo que solo me veía como una amiga y...

—¿Y que más?—Yoongi se veía cada vez más ansioso, suplicaba con la mirada que terminara de hablar.

—Sooyoung siempre supo que estuvimos juntos en París y le mintió diciendo que el bebé que espero no es de él, supuestamente solo por eso se acercó a mi—declare sintiendo como mi corazón dolía, como nunca antes.

—¡Es un maldito idiota!—Yoongi se veía colérico.—¿Por qué no fuiste más fuerte Rosé?

—El se aprovechó de mis sentimientos—dije con dolor—Me deje llevar sin pensar en las consecuencias pero esta vez quiero olvidarlo de verdad, no quiero estar con alguien que solo juega con mis sentimientos y rechaza al bebé que estamos esperando juntos.

Yoongi pareció tener empatía por mi, se veía muy molesto pero al verme tan vulnerable me cargo como un bebé y me llevó a mi sofá. Me acomodó y se sentó a mi lado.

—Lamentó que estés sufriendo Rosie—dijo—Pero es algo que ambos sabiamos, yo siempre te lo dije—recordó—Aunque no te voy a reprochar ni mucho a regañar porque tienes que estar bien por tí y por tu bebé—asenti con la cabeza mientras lo escuchaba—Rosie eres una mujer asombrada y trabajadora, podrás salir adelante y yo te ayudaré pero tienes que ser valiente, demostrarle a Taehyung que burlarse de tí fue el peor error que pudo haber cometido.

—¿A que te refieres?—cuestione interesada.

—Vamos a demostrarle que estas mejor sin él—respondió—Tu también tienes derecho a ser feliz y eso es algo que el odiaria ver.

—De eso estoy segura—afirmé—Yoongi... No pude mentirle a Donghae, le confese la verdad y siendo sincera me dolió demasiado su indiferencia.

—¿Y como querías que actuara Rosé?—cuestionó volteando los ojos—Ese hombre ha estado enamorado de tí desde que te conoció y cuando supo de tu embarazó no dudó en ayudarte, apoyarte, y seamos sinceros Rosie, ¿que has hecho por él?, profesionalmente demasiado pero personalmente solo ilusionarlo y hoy lo has decepcionado.

—¿Que debería hacer?

—Disculparte por supuesto y no obligarlo a seguir fingiendo ser el padre de tu bebé—me miro reprendiendome.

—No pendaba obligarlo, si el decide aclarar la verdad con mi tía lo aceptaré—respondi—Solo espero que no quiera alejarme después de todo siempre nos llevame bien y quiero ser sincera con mis disculpas.

—Entiendo, por hoy deja que se calmen las cosas y mañana habla con él.

—Esta bien—suspire con dolor.

Who Do U Love? ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora