დ.• 3 •.დ

227 30 2
                                    

Sentía un horrible dolor de cabeza, intente abrir los ojos pero al recibir la luz del día me hizo cerrarlos de inmediato.

Esta sensación no me gustaba para nada, ahora me daba cuenta que haber bebido ayer no había sido una gran idea. Quise quedarme un rato más descansando pero entonces pude darme cuenta de que estaba completamente desnuda y envuelta en una sabana.

Fue entonces cuando todos los recuerdos de anoche llegaron a mi mente. Había salido con Yoongi e inesperadamente me había reencontrado con Kim Taehyung.

Abri mis ojos y me levante rápidamente para verificar si aún estaba conmigo pero ya se había ido. No negaba que eso me decepcionaba.

Y entonces volví a recordar todo lo que me había confesado, que el también sentía lo mismo que yo por él, que seguía con Sooyoung para estar cerca de mi y eso nos llevó a la mejor noche de mi vida.

Había hecho él amor con el hombre del que estaba completamente enamorada, eso me hacia feliz pero me hacia sentir mal saber que él era novio de mi prima y probablemente en estos momentos el debía sentirse mal por lo que había pasado.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular rápidamente me levante de la cama para buscarlo en mi bolso, el cual estaba tirado cerca del sofá.

Al tenerlo en mis manos ví que se trataba de Yoongi entonces respondí de inmediato.

—¿Donde estás?—su voz se oía desesperada—Roseanne en media hora es la reunión con la marca francesa.

Me sentía tan estúpida por haber olvidado algo tan importante como ese contrató.

—Voy enseguida, no tardó.

No le di tiempo de responder pues de inmediato me di una rápida ducha y me arregle lo mejor posible, el dolor de cabeza aún seguia pero no podía quejarme ahora, tenía el tiempo contado.

Prepare rápidamente todo de la presentación y me fije en la hora, faltaban cinco minutos para la reunión. Tome mis cosas y salí de la habitación corriendo.

Aunque no tenía contemplado que el elevador tardo mucho más de lo esperado, al llegar a recepción pedí que me dirigieran a la sala de conferencias donde se llevaría acabó la reunión.

Corri y al llegar a la entrada estaba ahí Yoongi esperándome, al verme su expresión se notaba la preocupación que sentía.

—Perdón—dije cuando llegue junto a él—Perdí la noción del tiempo y..

Antes de que pudiera decir algo más mi jefe salió de la sala y por primera vez me miro con dureza, esto estaba mal.

—Roseanne eres una mujer responsable y puntual—me reprendió—Sabias la importancia de este contrato, los socios llegaron 20 minutos antes.

Eso era muy malo, sabía que estaba en serios problemas.

—Dale la presentación a Yoongi él hará todo—ordenó serio—Vuelve a tu habitación y descansa—sentenció volviendo a la sala.

Con pesar y decepcionada de mi le di a mi amigo todo lo que habíamos preparado. Mi jefe era excelente pero odiaba a las personas que no cumplían con su trabajo y por primera vez le había fallado.

Si este contrato no se llevaba acabo perderíamos muchas ganancias y parte del mercado Europeo lo que significaba cerrar sucursales y despedir a varios empleados.

Me sentía muy mal así que obedeci a mi jefe y me encamine a mi habitación, tenía que tener fe en que todo saldría bien en esa junta.

De igual forma tenía que buscar alguna manera de disculparme con mi jefe y buscar una solución a este problema en caso de que no se llevará acabo él contrato.

Who Do U Love? ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora