Mi tía y yo aún nos manteniamos sorprendidas. En ese momento varios de mis compañeros comenzaban a darse cuenta de que algo pasaba en la Oficina así que rápidamente pasó el Sr. Lee y cerro la puerta para tener más privacidad.
—¿Esto es verdad?—cuestionó mi tía sin perder la sorpresa.
—Si Sra. Park—respondió mi jefe por mi—Sabemos que nuestra relación puede ser mal vista por el trabajo por ello lo mantuvimos en secreto.
—¿Y ahora tendran un hijo? ¿Usted ya lo sabía?—mi tía no paraba su interrogatorio.
—Si, hace poco me dio la noticia—confirmó mi jefe.
Yo aún me mantenía muy sorprendida y asustada, ¿por qué había dicho eso mi jefe?, no quería meterlo en este problema pero parecía que ya tenía cada excusa para él interrogatorio de mi tía.
—¿Y cuando pensabas decírmelo Rosé?—me cuestionó ahora mi tía.
—Bueno... Pensábamos que...
—Venía a verla para hablar de eso—respondió el Sr. Lee—Lamentamos si ocultamos esto pero Rosé no se sentía cómoda y siempre he respetado lo que ella quiere.
—Me alegra saber que respeta a mi sobrina pero, ¿hace que tiempo llevan saliendo?
—Aproximadamente dos años—respondió el Sr. Lee.
Mi tía no perdía la sorpresa, incluso hasta yo me sorprendía de lo creíble que se oía eso y la seguridad de mi jefe al responder.
—Si usted gusta esta noche podemos ir a cenar para contarle cada detalle—sugirió el Sr. Lee
—Esta noche regresa mi hija del extranjero precisamente cenariamos en la casa de Rosé.
—Entiendo, debe ser un momento íntimo, será en otra ocasión.
—Rosé, ¿no piensas invitar a tu novio a la cena?—cuestionó mi tía lo que provocó que ambos me mirarán
—Por supuesto—hable con la garganta seca—Hemos tenido mucho trabajo y solo hasta ahora teníamos un momento libre.
—Entonces venga a cenar esta noche con nosotras—habló mi tía sonriente—Así sirve que nos conocemos más.
—De acuerdo, ahí estaré pero si me permite podría llevarlas a un restaurante—comentó el Sr. Lee.
—No se moleste, eso no es necesario.
—Por supuesto que si, es la tía de mi novia es completamente necesario.
Después de discutirlo un rato, decidí intervenir yo.
—Tía no deberías rechazarlo, vamos a cenar a un restaurante—comente.
De esta forma al encontrarme con Sooyoung no me sentiría tan forzada a hablar con ella además no podía hacer un escándalo con tantas personas.
—Esta bien, entonces solo decidan el lugar al que iremos—dijo rendida mi tía.
—Bueno podemos pasar por usted y su hija—comentó el Sr. Lee.
Siendo así nos pusimos de acuerdo para cenar, mi tía le avisaria a Sooyoung así no tendría que ir a mi departamento.
Mi tía tuvo que irse porque necesitaba encargarse de otras cosas para la llegada de mi prima así que se despidió de nosotros.
—Perdonen si he sido muy entrometida—comentó—Es solo que Rosé es como mi hija y al saber que esta embarazada me a alegrado mucho, felicidades cariño.
Me dio un fuerte abrazo mientras yo no dejaba de pensar en que esto era solo una farsa. El Sr. Lee era muy considerado al hacerse pasar por mi novio sin embargo ya le debía muchas explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Who Do U Love? ~ Taerosé
RomantizmDespués de que Roseanne Park se reencontrará con Kim Taehyung, él hombre de quien a estado enamorada desde años atrás conllevará a consecuencias que le harán tomar decisiones difíciles.