დ .• 17 •.დ

145 24 8
                                    

Taehyung y yo nos sentamos frente a Donghae quien nos seguía viendo de manera confundida. Sabía que en cuanto estuviéramos solos me cuestionaría sobre que era lo que hablabamos.

Para calmar un poco sus dudas le sonreí discretamente a modo de que el entendiera que todo estaba bien. Lo cuál pareció funcionar porque de inmediato Donghae mostro una mirada aliviada y me devolvió la sonrisa.

—¿Podemos comenzar?—indagó Taehyung con un tono serio.

—Por supuesto—Donghae dirigió su mirada a él.

Fue así como comenzaron a discutir el primer negocio que promocionaria nuestra empresa con la de Taehyung. Al parecer el quería que fuera algo grande y elegante, pronto lanzarían una línea de cosméticos así que ambos parecían demasiado entretenidos que solo escuchaba atentamente.

Pero al ver a Taehyung tan concentrado me fue inevitable ignorar el hecho de que se veía increíble mientras hablaba, hacia muecas mostrando cualquier sentimiento, sus ojos mirándome de reojo y su característica pero hermosa sonrisa cuadrada. Es tan bello, pensé.

—¿Roseanne?—me llamó Donghae.

—¿Qué sucede?—cuestione mirándolo apenada por la distracción.

—Nos desviamos del tema de la empresa de Taehyung, él es amigo del actor que quiere la empresa francesa para que anuncie el nuevo perfume—habló Donghae serio—El puede ayudarnos para que acceda pronto y se filme cuanto antes el comercial.

—¿De verdad?—dije asombrada—¡Eso es estupendo!

Ambos se miraron confundidos, parecía que había algo más que no había oído.

—Taehyung quiere que vayas con el a supervisar el comercial—habló Donghae—Se filmará en la isla Jeju.

—Pero Yoongi es quien ahora tiene esa cuenta—dije confundida.

—El debe tener tanto trabajo además me han dicho que eres excelente en tu trabajo así que quiero comprobar que sea así—habló ahora Taehyung con voz triunfante.

—Si no quieres ir podemos entenderlo—comentó Donghae.

—Solo que de esa manera se va atrasar aún más el comercial—Taehyung habló mirándome con malicia.

Cuando volví a ver al Sr. Lee parecía bastante indeciso probablemente los franceses lo tenían muy presionado con el comercial.

—Creo que es mejor que lo discutamos en privado para darle una respuesta a Taehyung—me dirigí a mi jefe.

—Esta bien, piensenlo y me hacen saber su respuesta—dijo Taehyung—Por el momento tengo que retirarme espero que podamos reunirnos pronto.

—Por supuesto, le diré a mi Secretaría que le agente otra cita Sr. Kim—habló Donghae formalmente.

Después de la despedida Taehyung me dio una última mirada y pude ver como deseaba que accediera ir a Jeju pero era yo la que me sentía indecisa.

Al verlo salir de inmediato me gire para ver a Donghae quien se veía ya bastante agotado.

—¿Es necesario que vaya?—fue lo primero que cuestione.

—Así es... —susurró—Lamento decirte que es urgente, esta empresa es bastante estricta y con sus condiciones nos estamos atrasando cada vez más con el trabajo—comentó—Pero si no quieres ir no te forzare Rosé, yo veré la manera de arreglar esto.

—Es lo menos que puedo hacer por usted—dije—Ya me a ayudado mucho que es mejor que por el momento yo me encargue de esa cuenta.

—¿Estas segura?—cuestionó.

Who Do U Love? ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora