Una semana después me encontraba alistandome para ir de compras. Donghae me había pedido descansar al no tener por ahora tanto trabajo en la empresa y eso también era gracias a Yoongi quien sin pedírselo tomó todos mis clientes y por ahora el se encargaría de mi trabajo.
Agradecía que ambos se preocuparan por mí, no dejaban de visitarme o llamarme para saber cómo me encontraba y ambos estaban al tanto de que hoy iría a comprar algunas cosas para mi bebé.
Aun no sabía lo que sería, niña o niño, pero quería empezar a relacionarme con estas cosas pues no había tenido tiempo.
En tanto a Taehyung no lo había visto y ni tampoco sabía en donde estaba. La única que se comunicaba conmigo era mi tía quien me informo que Sooyoung seguía con los preparativos de su boda y pronto sería la fiesta de compromiso.
Antes de aquella noche mi tía quería que las acompañara a comprar el vestido de novia. Honestamente eso me hacia sentir triste aunque quisiera o deseara ya no sentir nada por Taehyung me era inevitable, seguía amandolo a pesar de que nunca podríamos estar juntos.
Sin preámbulos tome finalmente mis pertenencias y sali del edificio. Baje lentamente y me tome mi tiempo para llegar a mi auto, antes de encenderlo una llamada entró por lo cual lo saque de inmediato de mi bolso.
—Sr. Lee ya voy de salida, ¿sucede algo?—cuestione intrigada.
—Solo quería informarte que el lunes es necesario que vengas—informó—Es para la campaña del perfume pero no te quito más tu tiempo, disfruta de tus compras.
—Esta bien, muchas gracias Sr. Lee—sonreí.
—Rosé te he dicho que ya no me hables de usted—me recordó riendo.
—Es verdad, lo lamento Donghae—respondí tímida.
—No pasa nada, ve con cuidado y avisame si necesitas algo—mencionó amablemente.
—Gracias, lo llamaré más tarde, hasta luego—me despedí.
Después de escuchar su despedida colgué y guarde mi celular antes de encender mi auto y dirigirme a mi destinó.
El camino me pareció bastante tranquilo, algo fuera de lo normal porque siempre había mucho tráfico.
El día también se sentía fresco y no tan caluroso, justo como me gustaba, al llegar al centro comercial me estacione cerca de la entrada, tome mis cosas y baje de mi auto.
Entre al centro comercial, viendo a varias personas pasar, algunas riendo, otras solitarias y otras regalandome una pequeña sonrisa.
No tenía idea por donde empezar, muchas veces había venido al centro comercial pero nunca me fije en que piso se encontraban las tiendas de bebé o que vendían articulos relacionados a estos.
Me dirigí a un pequeño mapa para orientarme lo cual funcionó bien porque de inmediato supe a donde ir, tomando el elevador que me dejó en el piso que quería.
Al bajar pude visualizar la tienda que tenía por nombre "Baby World", entre y mire un sin fin de cosas, ahora entendía que los niños requerían de muchas cosas.
—Bienvenida a Baby World, ¿puedo ayudarla?—cuestionó una amable empleada.
Yo no tenía idea de por donde empezar así que le pregunte sobre que podía comprar en mi primer mes de embarazó.
Me felicito por ello y procedió a enseñarme ropa con colores neutros pues era muy pronto para saber el sexo del bebé y esos colores quedaban para ambos.
Fue de gran ayuda pues con ello me fue diciendo sobre algunos productos del cuidado para bebés, entre otras cosas.
La tardé paso rápidamente y me había entretenido tanto en la tienda que pronto comencé a sentir como mi estómago demandaba comida.
ESTÁS LEYENDO
Who Do U Love? ~ Taerosé
RomansaDespués de que Roseanne Park se reencontrará con Kim Taehyung, él hombre de quien a estado enamorada desde años atrás conllevará a consecuencias que le harán tomar decisiones difíciles.