დ.• 2 •.დ

311 42 2
                                    

Una discoteca no parecía ser el lugar indicado para charlar con una persona que no habías visto en siete años.

Por esa razón Taehyung y yo ahora nos encontrábamos en el bar de mi hotel, al sugerirle la idea no dudó en aceptarla. Nunca me imaginé que él se mostrará contento al verme aquí.

—Aquí tienen—dijo el barman entregandonos nuestras bebidas.

Ambos agradecimos y vimos al barman dirigirse a otro lado de la barra.

—Aún me encuentro muy sorprendido—comentó Taehyung.

—Yo también—respondí neutral, no quería mostrar mi nerviosismo.

—¿Como has estado?—cuestionó interesado.

—Bien—dije—Llevó estos siete años trabajando para una empresa de cosméticos y soy gerente en marketing.

—Sorprendente—respondió impresionado—Me alegro por tí siempre mostraste mucho potencial.

—Gracias—dije sincera—¿Y que hay de tí?

—Estoy en un viajé de negocios también—comentó—Sigo en la empresa de mi familia.

—Entiendo, ¿aun sigues con Sooyoung?—cuestione, no quería saberlo pero fue inevitable no preguntar.

—Sí—respondió casual.

Sooyoung era mi prima, la quería mucho sin embargo ella parecía tener rencor hacia mi después de que quede huérfana. Su madre siendo mi tía se hizo cargo de mi, le agradecía mucho a ella pero a mi prima no tanto.

Taehyung era nuestro vecino y gracias a una amiga que tenemos en común logre acercarme a él. Nos llevamos de maravilla, era gentil y atento lo que conllevó a que con el tiempo comenzara a gustarme cada vez más sin embargo antes de que pudiera confesarle mis sentimientos Sooyoung se adelantó.

Fue así como ellos se hicieron novios. Eso había sido una gran decepción para mi, de alguna forma sentía que Sooyoung lo hacía para molestarme pero por otra parte Taehyung parecía feliz en su relación.

Por esa razón yo decidí alejarme de ellos para no seguir lastimandome, cuando entre a la Universidad aún seguía viendolos hasta que comencé a trabajar y me mude a Seúl.

De ahí pasaron siete años sin saber de él, mi tía de vez en cuando me mantenía al tanto de Sooyoung sin embargo prefería no hablar de ella o de cosas relacionadas con ella.

—Que alegría—respondí.

—Antes solíamos ser unidos—comentó—¿Por que razón te alejaste Rosé?—cuestionó.

—Bueno me enfoque en entrar a la Universidad—respondí—Además Sooyoung y tú pasaban más tiempo juntos, no quería interferir.

Taehyung pareció no muy convencido con mi respuesta.

—Hemos decidido mudarnos a Seúl—comentó—Me gustaría que volviéramos a tener contacto.

—Por supuesto, eso me agradaría mucho—respondí—¿Cuando llegarán a Seúl?

—Tal vez en dos o tres meses, aún no hemos definido nada pero dame tu número y nos mantendremos en contacto—sugirió.

Terminamos intercambiando números telefónicos, eso me ponía sumamente nerviosa. Tener nuevamente a Taehyung cerca me había hecho despertar sentimientos que creía ya no sentir.

Pasamos un buen rato charlando de cuando viviamos cerca, con ello íbamos tomando algunos tragos.

—Y recuerdo que en este tiempo tu cabello era corto—comentó—aunque ahora se ve mejor, me gusta tu cabello largó.

Who Do U Love? ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora