დ.• 14 •.დ

203 29 5
                                    

Antes de abrir la puerta me asegure de acomodar mi ropa y cabello, si mi tía llegará a darse cuenta sabía que en algo malo acabaría.

—Ya regresé—mencionó alegre—¿Ya terminaron?

—Si... —susurre—Solo hay que servir.

Siendo así mi tía y yo nos dedicamos a servir, Taehyung nos ayudó un poco sin embargo aún se mantenía pensativo. Honestamente me intrigada mucho saber que pensaba o que era lo que en realidad pasaba pero el ya había jugado con mis sentimientos así que ahora no podía creer en él.

Comenzamos a comer en silencio, el ambiente para nosotros dos era tenso sin embargo mi tía era ajena a eso pues mantenía su sonrisa.

—¿Por qué tan serios?—cuestionó mi tía intrigada.

—No estamos serios tía—respondí casual.

—Sigo sorprendida—nos hizo saber llamando la atención de ambos—Se que ustedes no se han visto por muchos años y cada quien tiene a su respectiva pareja pero yo creía que ustedes acabarían juntos.

—¿Por qué creía eso Sra. Park?—cuestionó interesado Taehyung.

—Eran muy unidos y se llevaban de maravilla—comentó—Se conocían muy bien.

—Solo éramos buenos amigos además eso es pasado—intente cortar la conversación.

—Pero pueden seguir siendo buenos amigos cariño—me reprendió mi tia—Rosé cuando te fuiste Taehyung muchas veces me cuestionó porque te habías ido sin decir nada o despedirte.

En ese momento mire a Taehyung bastante sorprendida mientras el dirigía su mirada apenada a otro lado.

—Bueno es que yo...

—Se que lo hiciste por Sooyoung—confesó—Y lamento que haya sido así Rosie pero ahora mi hija debe madurar, pronto se casará con Taehyung y ahora que vivirán más cerca me gustaría que sigan siendo muy unidos.

—A mi me encantaría—habló Taehyung nuevamente—Después de todo te he extrañado mucho.

Lo mire mucho más confundida, ¿por qué fue indiferente y cruel en París?, no lo entendía pero me dolía qué ahora dijera palabras bonitas porque a pesar de el daño que me hizo no podía dejar de amarlo.

—¿Lo ves?—habló mi tia—Nunca es tarde para recuperar una vieja amistad.

—¿O tu tienes algún inconveniente con eso Rosé?—cuestionó Taehyung, sabía que hacia esto enfrente de mi tía porque así no podía actuar de mala manera o rechazarlo.

—No, no lo tengo—susurre.

Taehyung sonrió ampliamente al igual que mi tía, siendo así ellos comenzaron a contar distintas anécdotas de cuando éramos pequeños. Me llene de mucha nostalgia al recordar la razón por la que me enamoré de él.

Siempre fue muy atento, me apoyo, mostro interés en nuestra amistad y era tan lindo.

Un recuerdo que tenía muy presente fue un día que salí del Instituto para ese entonces el ya era novio de Sooyoung. Por ende yo lo evadia sin embargo ese día fue inevitable.

Taehyung me sonrió y se acercó a mi, hablamos por un raro hasta que comenzó a llover ferozmente. Ambos corrimos a casa tomados de la mano para no resbalar o caernos, el simple hecho de ir así me hizo feliz, irnos riendo intentando no mojarnos cuando ya estábamos súper empapados por el agua.

Al llegar a casa mi tía y Sooyoung habían salido fue cuando Taehyung me invitó a casa en donde tampoco había nadie, ahí me prestó ropa para que me quitara la que estaba mojada. Al salir me ofreció una taza de chocolate caliente y nos sentamos frente a su chimenea.

Permanecimos un largo rato en silencio, charlamos un rato hasta que sin darnos cuenta nos quedamos dormidos sobre la alfombra. Cuando desperté aún seguíamos solos, la lluvia había cesado y me levante con cuidado de no despertarlo.

Pero me deleite tanto al verlo dormir, se veía más tierno, su rostro era perfecto, no sabía si estaba muy dormido pero una inmensas ganas de besarlo me invadieron.

Sus labios eran delgados, estaban humectados y se veían suaves, lentamente me acerque a su rostro. Su respiración estaba tranquila, fue así como supe que estaba profundamente dormido.

Por eso me anime a plantar un delicado beso sobre sus labios, la primera vez que los probé y me deleite, como había pensando eran sumamente suaves.

Pero de inmediato me aleje, sentía que quererlo no era bueno porque el ya era novio de mi prima así que de inmediato tome mis cosas y me fui de su casa para mi buena suerte mi tía ya había llegado.

Y después de ese momento me aleje más de Taehyung, no creía correcto amarlo por Sooyoung.

—¿Rosé?—cuestiono mi tía.

—¿Que pasa?—respondí volviendo al presente.

—Ya terminamos y a ti te falta mucho—dijo mi tía sonriendo.

—Perdón me quedé pensando en algunas cosas—respondí.

Para no perder mucho tiempo me apure a terminar de comer, por lo mientras mi tía me ayudó a recoger y a dejar todo limpió. Cuando terminamos de recoger ellos ya estaban por irse.

—Bueno te estaré llamando cariño—habló mi tía mientras me abrazaba—Siguete cuidando, ¿de acuerdo?

—Si tía, estaré bien—dije sonriendo.

—De acuerdo, también pronto te llamaré para que vayamos a la prueba de vestido de Sooyoung.

—¿Es necesario?—cuestione—No se si tenga tiempo estos días.

—Mi madre quiere verte—habló Taehyung ahora—Sabe que ayer cenamos contigo y quiere saludarte, no puedes fallarle—me ánimo.

—Esta bien, iré—respondí, después de todo la Sra Kim siempre fue muy linda conmigo, también me daba gusto volver a verla.

—Bueno ahora nos vamos—dijo Taehyung mientras me abrazaba, algo que me tomó por sorpresa—Más vale que cuides bien a nuestro hijo—susurro en mi oido, sin que mi tía escuchará y causando un escalofrío en mí.

—Nos vemos después—respondí alejandome nerviosamente.

Antes de salir Taehyung me regalo una sonrisa alegre, ¿por qué tenía que ser así?

Era más que obvio que el sabía que el bebé era suyo, tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar ahora, de todos modos yo lo seguiría negando.

Ya tenía más que claro que lo nuestro nunca podría ser posible, tenía que comenzar a olvidarlo aunque el bebé que esperaba no ayudaba porque me recordaría siempre a él.

Y antes de poder deprimirme aún más escuche una notificación de mi celular así que rápidamente corrí para ver de quien se trataba.

Yoongi:
Prepárate el Sr Lee pasará por ti hoy ;)

Eso me hacia sentir peor, tal vez mentir con el Sr. Lee no era una gran idea el era muy bueno y no merecía que jugara con sus sentimientos. Si seguía aceptando seguir con esto significaba darle una esperanza de que podríamos estar juntos cuando sabía que eso podría ser difícil.

Kim Taehyung es un hombre inolvidable y mi amor imposible.

Who Do U Love? ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora