Taehyung tomó el lugar que anteriormente tenía Eunhyuk, todos esperaban impacientes y aún sorprendidos por todo lo que tuviera que decir. Mire a todos en la mesa, los señores Kim se veían inquietantes y en el caso del Sr. Kim se veía tan molesto que incluso parecía que mataba a su propio hijo con la mirada.
Incluso Sooyoung se veía sorprendida, si ella no sabía que pasaba entonces deducía que Taehyung había planeado esto a espaldas de todos. Fue hasta que mire a Donghae, el se veía calmado como si supiera que estaba por pasar, realmente me sorprendió, recordé cuando Wendy me había dicho que Taehyung y él habían tenido una charla hace poco en su oficina.
¿Sabia exactamente que estaba por pasar? ¿Cuales eran los planes de Taehyung? ¿Que estaba pasando?
—Buenas noches a todos—comenzó Taehyung.—Por sus reacciones puedo notar que nadie esperaba este anunció—sonrió sarcásticamente—Hace poco me reuní con Eunhyuk y para ser sincero hablamos sobre negocios, él planea retirarse dentro de poco, me habló sobre la inquietud que sentía al no saber que pasaría con sus negocios y a quien dejaría a cargo de ellos—hablaba con tanta seguridad, realmente había planeado esto—Fue entonces cuando me di cuenta de que yo soy el indicado para seguir con sus negocios, realmente jamás me interesó seguir con los negocios de mi padre, así que hago públicamente mi decisión de renunciar a la fortuna Kim para heredar la fortuna Lee, gracias por su atención.
Sin más bajo del escenario, todos parecían aún sorprendidos, el Sr. Kim de inmediato se levantó de su asiento y fue directo hacia Taehyung, quien ya había desaparecido, supongo yo que para evitar a la prensa.
—¿Tu sabias algo sobre esto?—Taeyeon cuestionó a Sooyoung.
—No... —Sooyoung ahora parecía estar aterrada—Jamás me habló sobre esto.
—Vámonos ahora—respondió tratando de mantener la calma—Donghae lleva a Rosé a su casa antes de que sea imposible salir de aquí.
Sin dejarme decir algo pude sentir como Donghae y Yoongi se levantaban al mismo tiempo para ayudarme a salir. Yo no puse resistencia, aunque aún me sentía en shock los seguí para salir cuanto antes.
El elevador parecía demasiado ocupado, varios querían irse así que optamos por usar las escaleras, realmente se me hizo eterno bajar varios pisos. Incluso a mitad de camino tuve que detenerme para quitarme mis tacones.
Seguía notando a Donghae tan tranquilo, lo único que parecía importarle en este momento era sacarme cuanto antes del lugar. Yoongi por su parte parecía tener el mismo propósito tanto que no se daba cuenta de la actitud de Donghae. No fue hasta llegar al estacionamiento que decidí encararlo, no parecía haber nadie, así que nadie sabría lo que tuviera que decirme.
—¿Usted sabe algo?—cuestione cuando abrió la puerta de su auto para que subiera.
Donghae me miro, como si supiera que lo cuestionaría y no pararía hasta que me dijera todo lo que sabía. Yoongi parecía más confundido.
—¿De que hablas Rosé?—respondió mi amigo—Ni siquiera Sooyoung sabía sobre esto—continuó en un tono confuso.
—Yo se que sabe algo—ignore a Yoongi—Digamelo.
—No me corresponde a mí—se sinceró Donghae, Yoongi esta vez pareció sorprendido.
—¿Sabia que esto pasaría?—cuestione inquieta.
—Donghae suspiro y en su mirada pude ver dolor y decepción—Sí... Lo sabía.
—¿Y por qué no me dijo nada?—cuestione esta vez molesta—Tenía que saberlo.
—Esta decisión la tomó Taehyung, no te incumbía en lo absoluto Roseanne—esta vez su tono de voz fue frío y tosco algo que me dolió aparte de sorprenderme.
—Y si fue su decisión, ¿por qué se lo dijo a usted?—cuestione aún molesta—Si no me incumbía a mí menos a usted—mi enojo me estaba dominando
—Rosé... —susurro Yoongi impactado por mi tono de voz.
—Roseanne no es el momento ni el lugar para hablar sobre esto—Donghae suspiro tratando de mantenerse tranquilo—Tenemos que sacarte de aquí cuanto antes.
—No me iré de aquí hasta que me diga que es lo que sabe—me sentía ansiosa por saber todo—¿Por qué Taehyung habló con usted? ¿No se supone que lo detesta?
—Roseanne te diré todo pero debes subir al auto por favor—esta vez ahora Donghae parecía estar igual de ansioso que yo.
Me quedé un momento pensando, podría hacerle caso pero corría el riesgo de que al hacerlo no me contara nada después. Tenía que pensar en algo para que me contara todo lo que había hablado con Taehyung y que era lo que tramaba.
Pero antes de que pudiera responder una camioneta negra se estacionó bruscamente a un lado de nosotros. Por un segundo pensé que podría ser la prensa pero en su lugar bajaron tres tipos con la cara cubierta con pasamontañas algo que me hizo estar alerta de inmediato, Yoongi y Donghae intentaron cubrirme pero era imposible, los tres hombres llevaban armas.
—¡Alejense de ella!—grito uno de ellos, su voz era gruesa y me erizo la piel.
—¡No!—Yoongi parecía dispuesto a pelear por mí.
—¡Alejense si no quieren morir en este instante!—volvió a gritar, esta vez acercándose más a nosotros.
Todo paso demasiado rápido, cuando vio que ni Yoongi ni Donghae se apartaron de mí apuntó su arma a mi amigo y el disparo impacto en su pierna.
—¡YOONGI!—grite asustada y preocupada, temía por nuestras vidas, no tenía idea de que quisieran y porque pedían que ellos se apartaran de mí.
Aunque ese momento fue oportuno para ellos, otro tipo empujó con fuerza a Donghae, mientras que a mí me jalaban para que fuera con ellos.
—¡Dejenla ir!—Donghae se levantó de inmediato para ayudarme.
—¡Ayudame!—grite intentando pelear para que no me llevarán con ellos—¡Donghae no dejes que me lleven!—suplique.
Donghae me miro preocupado, estaba dispuesto a pelear pero cuando se acercó no dudaron en dispararle a el también. La diferencia es que a él le habían apuntado en el pecho.
Eso me dejó tan impactada que deje de pelear, solo grite horrorizada mientras lo veía caer al piso agonizante. Rápidamente me subieron a la camioneta y no perdieron tiempo en arrancar y llevarme lejos de ahí. Lo último que pude ver fue a Yoongi intentando levantarse para ayudarme y a Donghae agonizante.
¿Por qué no accedi a subirme al auto cuando me lo pidió?
Ahora me arrepentía de no hacerle caso a Donghae, era mi culpa lo que acababa de pasar, lo peor era que ni siquiera sabía que harian conmigo, con que propósito me habían raptado.
ESTÁS LEYENDO
Who Do U Love? ~ Taerosé
RomanceDespués de que Roseanne Park se reencontrará con Kim Taehyung, él hombre de quien a estado enamorada desde años atrás conllevará a consecuencias que le harán tomar decisiones difíciles.