დ.• 12 •.დ

164 27 3
                                    

-¿No es una increíble noticia?-mi tía seguía muy contenta.

-¿De verdad estas embarazada?-cuestionó Sooyoung escéptica.

-Sí-confirme.

La sorpresa en sus rostros seguía intacta. Taehyung parecía seguir procesando la noticia.

-¿No vas a felicitar a tu prima?-cuestionó mi tía hacia su hija.

-Por supuesto, felicidades Roseanne-respondió fingidamente, a ella no parecía agradarle la noticia-Y a usted también-ahora se dirigió a Donghae.

-Gracias señorita-respondió él.

-¿Y que planes tienen ahora?-cuestionó mi tía-¿Cuando piensan decirlo con sus compañeros de trabajo?

-Pasando el primer trimestre del embarazo-hablé.

-También comenzaremos a vivir juntos-comentó Donghae.

Eso me había sorprendido pues no habíamos hablado de eso pero pensando en mi tía sería lógico que eso pasaría.

-Eso es excelente, Rosé necesita que alguien la cuide-respondió mi tía.

-Por supuesto, yo la cuidare muy bien-dijo Donghae con una amplia sonrisa, la cual devolvi.

-¿Qué tiempo tienes de embarazo?-cuestionó de pronto Taehyung.

Honestamente no me imaginaba que lo cuestionara pero si respondía él sabría la verdad.

-Poco más de un mes-respondí.

-¿Y ya llevas un control médico?-cuestionó mi tía.

-Sí-respondí.

Taehyung seguía con una expresión indecisa, parecía que mi respuesta no lo había convencido. Sooyoung parecía tan ensimismada con su furia que no se daba cuenta de la actitud de su prometido.

Por otra parte mi tía no dejaba de cuestionarnos como empezó nuestra relación, como había sido ocultarla por tanto tiempo y tantas cosas que pasamos el resto de la cena hablando sobre Donghae y yo.

Ambos habíamos hecho un gran trabajo mintiendo, todo lo que decíamos lo hacíamos con seguridad.

Al finalizar la cena Taehyung y Donghae tuvieron una breve discusión pues ambos querían pagar, al final el Sr. Lee ganó porque fue el quien había reservado el lugar.

Al salir del restaurante tuvimos intención de ir a dejar a mi tía a su casa pero Taehyung se ofreció a llevarla por ende solo nos tocó despedirnos.

-Mañana pasaré a verte antes de que vayas al trabajo-comentó mi tía-Cuidate y no estés estresandote por el trabajo.

-Por eso no se preocupe, Rosé ahora solo trabaja pocas horas-comentó Donghae-Quiero que su salud y la de mi hijo estén bien.

-Me alegra saberlo, Sr. Lee fue un placer haberlo conocido-respondió mi tía despidiéndose.

De manera incómoda Sooyoung también se despido y Taehyung fue más breve pues no dejaba de verse pensativo.

Finalmente salimos del lugar y ahora Donghae iría a dejarme a mi departamento.

-Bueno creo que todo salió bien-comentó el Sr. Lee.

-Eso creo, siento que Taehyung me cuestionará en cualquier momento-respondí.

-Bueno trataremos de que no tengas ningún momento a solas con él-dijo.

-Sí, será difícil pero es la única opción-dije.

-Tranquila, solo tenemos que seguír con esto-respondió trantando de calmarme.

Who Do U Love? ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora