Tiempo (final tercera parte A)

474 50 5
                                    

El lugar quedó en un completo silencio, sólo era interrumpido por los lloros del nuevo alfa.

Peter seguía abrazando con fuerza el cuerpo inerte de su mujer, sin creer que su corazón ya no latiera.

-Deucalión, has dicho algo de un sacrificio, ¿qué podemos hacer?-preguntó Scott, desesperado por revivir a su amiga.

Deucalión miró a Derek.

-Necesita un sacrificio y un nuevo alfa, Pero...no sé si es demasiado tarde. Ya no tiene poder, su muerte es...

-¿Qué tipo de sacrificio?-volvió a preguntar el más joven, sin querer escuchar el final de la frase.

-Esto no funciona así, no es algo exacto. La última vez fue el nemetón quien la salvó junto la decisión de Talia de echar a su hija de la manada. Esta vez podría ser cualquier cosa.

Derek se movió y atrapó entre sus manos un brazo de Cassandra.

Peter miró de manera amenazante a su sobrino, listo para apartarle de su esposa si no la soltaba en segundos.

-Puedo hacer el sacrificio-habló Derek preparándose.

Notó las miradas confusas de los presentes.

-Puedo renunciar a ser alfa.

-¿Eso es posible?-preguntó Scott con voz esperanzadora, secándose los restos de lágrimas y preparándose para ayudar en todo lo que fuera necesario para hacerlo realidad.

Derek sin decir más clavó sus garras en el brazo de la chica y se concentró, sus ojos rojos quedaron a la vista.

-No morirá, ¿verdad?-susurró Scott sin querer desconcentrar al mayor.

No recibió respuesta.

Derek cerró los ojos para concentrarse, pero no se esperaba ser bienvenido por una luz cegadora y una voz. 

-Derek Hale, hijo de Talia. No es la primera vez que nuestros caminos se encuentran.

-¿Quién eres?-gritó a la nada, sin saber lo que estaba pasando.

-Me presento como el Nemetón.

Derek no supo que contestar, simplemente esperó a que la voz continuara.

-Cassandra está muerta, no revivo a la gente dos veces si no hay algo a cambio. Una vardøger sin alfa no tiene poderes, no tiene forma de vivir. La primera vez escuché la desesperación de muchas personas, decidí intervenir, pero no puedo hacerlo siempre. ¿Llamarías a eso justicia?

-Ofrezco mi poder de alfa, y hay un alfa verdadero ahora. Ella podrá seguir viva, ayudando a la manada de Scott. 

Silencio, como si estuviera pensando la decisión.

-Nunca dejáis de pedir favores.-respondió con voz cansada.

Otro silencio que hizo el corazón del lobo latir con desesperación.

-Llévala a mis raíces, aún tengo algo de energía para ayudar, pero te advierto, con tu poder solo la estás dando tiempo, que sobreviva está en vuestras manos y en su decisión. 

-¿Incluso con mi sacrificio puede morir?

No tuvo respuesta, interpretó en silencio como un pesado "sí".

-Necesitaréis una vardøger, no sabéis lo que le espera a Bacon Hills. Habéis despertado una amenaza que llevaba enterrada conmigo décadas.-advirtió, antes de que la luz poco a poco empezara a apagarse y la oscuridad empezara a devorar todo-Saluda a los Stilinski de mi parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soul {Peter Hale}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora