Desperté desorientada en mi habitación, sintiendo como si la cabeza me fuera a explotar, la luz me molestaba mucho y mi cuerpo parecía haber recibido una paliza.
No sabía cómo había llegado a mi habitación, no me acordaba de nada de lo que había pasado la noche anterior, sabía que Danny había encontrado la dirección desde donde había sido enviado el mensaje, pero no me acordaba de haber llegado a ningún lado, todo era demasiado confuso.
Fragmentos borrosos me venían a la mente, pero no lograba unirlos ni que tuvieran sentido.
Recorrí la casa en busca de mi hermano para que me explicara qué había pasado, pero solo encontré a mi padre en su día libre buscando pistas sobre el caso que estaba siguiendo, le dejé trabajar tranquilo.
Me fijé en la hora y vi que era mediodía, decidí ir a la casa de Derek.
Cuando legué a la casa de Derek estuve esperando en la puerta durante un rato, hasta que se dignó a abrirme.
-¿Qué pasó ayer?-dije entrando en la casa.
-No sé de que hablas-Derek me contestó seco y antes de que pudiera pasar el umbral de la puerta me cogió del brazo y me echó hacia atrás.
-He dicho que te alejes de ella-dijo Derek, poniéndose de pie y agarrándome del brazo alejándome de alguien.
-Derek, no lo entiendes, está bien.-era mi voz pero no me acordaba de porqué había dicho eso.
Me alejé de él y me acerqué a otra persona, quien me dijo algo al oído que me asustó, me intenté apartar pero era demasiado tarde, después todo se volvió negro
No había sido una de mis visiones, había sido un recuerdo, el primero que era algo claro.
-No sé porqué me mientes, pero voy a averiguar que pasó ayer.
-Es mejor que no lo hagas, confía en mí.
-¿Cómo tu lo hiciste en mí?
Sabía que tenía razón, así que no esperé su respuesta, simplemente me fui rápidamente de allí.
No me esperaba que oscureciera tan pronto, pero el sol estaba escondiéndose y apenas había luz.
Cuando llegué a mi casa vi el coche de Stiles aparcado, cosa que me alegró, por fin tenía a alguien que me dijera qué había pasado.
-Hola, ya estoy en casa-saludé entrando.
Mi hermano vino corriendo hacia mí y me hizo una señal para que guardara silencio y le siguiera. Lo hice sin rechistar, con mucha curiosidad, y cuando llegué vi a mi padre con lo mismo que estaba haciendo cuando me fui pero con peor condición.
-Resulta que Derek Hale sería fácil de...-hablaba mi padre arrastrando las palabras, entendí todo cuando vi un vaso cerca de mi padre y la botella de Whisky cerca de mi hermano.
-Fácil de...-le insistía mi hermano para que continuara.
Yo me senté en silencio sin ser notada por mi padre y escuché todo lo que decían con interés de saber qué información quería mi hermano.
-Fácil sí. Sería muy fácil atraparlo si tuviéramos fotos actuales de él.
-¿No tenéis ninguna foto de él?
-Es extraño, cada vez que intentamos sacarle una foto sale como...
Mi hermano agarró una de las fotos y se veía como los ojos de Derek a causa de su condición reflejaba la luz y tapaba media cara.
-Oh, dios mío, creo que la copa me ha sentado fatal, y te he contado demasiado, como se te ocurra contar algo...
-Papá, soy tu hijo, no voy a decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Soul {Peter Hale}
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde que Cassandra huyó de Beacon Hills aterrada y con el corazón roto, dejando atrás a su familia, pero se verá obligada a volver cuando Stiles y Scott aparezcan de nuevo en su vida para interrogarla sobre su antigua amista...