No estuve mucho tiempo inconsciente, solo un par de minutos, pero cuando desperté y agarré el móvil con rapidez para volver a iluminar el cuerpo de Harris, este ya no estaba
Escuché pasos cerca y me levanté para estar alerta y preparada por si tenía que defenderme, aunque no hubo necesidad, supe quien era antes de verle siquiera.
-¿Sabes lo preocupado que estaba?-fue lo primero que me dijo mientras se acercaba a mí a comprobar que estuviera bien.
Estaba enfadado, se le notaba a kilómetros de distancia, pero a pesar de su enfado no paraba de mirarme por si tenía alguna herida.
-Lo siento-dije en voz baja, sabía que no serviría de nada. Estaría así un tiempo.
-¿Qué ha pasado? Te escuché gritar.
-Vi el cuerpo de Harris, simplemente me asusté.
Me sobé la cabeza inconscientemente, un poco adolorida por el golpe, Peter no tardó en quitarme la mano y mirar cuidadosamente que no tuviera ninguna herida abierta.
-¿Has visto aquí un cuerpo?-me preguntó cuando había terminado su inspección.
-Sí, del profesor Harris, atado y creo que el cuello...estaba roto-recordé amargamente, no era bonito-. Creemos que es una víctima de algo llamado Darach.
-¿Creemos?
-Mi hermano, Lydia, Deaton y yo. Harris no es la primera víctima, es la...
-Sexta víctima-completó él.
Le miré con una ceja alzada, no sabía que había estado tan al tanto de las muertes.
-Unas muertes así no son comunes, pensé que era mejor tenerlas en cuenta, y no me equivocaba.
Asentí, pero ya estaba distraída mirando al árbol donde hacía nada había visto el cuerpo de mi compañero de trabajo.
Me acerqué a mirar la escena, parecía como si nunca hubiera pasado nada.
-¿Hueles algo?-pregunté con la esperanza de poder seguir un rastro.
-No, nada raro. Desde luego no huele a muerto.
No entendía nada, lo había visto, estaba ahí.
-¿Se lo habrá llevado?-pregunté mitad a Peter mitad al aire.
-Será mejor que nos vayamos. Aquí ya no hay nada que ver.
Tenía razón. No me gustaba la idea de irme sin más, pero no tenía ningún hilo del que tirar.
-Si alguien es capaz de encontrar el cuerpo es tu padre, es su trabajo.
Peter no le dio mucha más importancia y empezó a caminar hacia fuera del bosque, no le seguí al estar embobada con el misterio del cuerpo, hasta que Peter volvió sobre sus pasos y me agarró del brazo, obligándome a caminar junto a él.
-Sé caminar-dije con pesadez al ver que no tenía pensado soltarme.
-También sabes caerte y preocuparme. Eso lo haces bastante bien.
Evité sonreír por si me veía y se molestaba más aún. Peter enfadado por preocupación era algo bastante entretenido.
Así pasó prácticamente toda la semana. El cuerpo de Harris, por más que mi padre lo buscara, no apareció, no supimos nada más del Darach, Peter estuvo sin hablarme más de la cuenta y mis encuentros con Jennifer se habían reducido bastante.
A pesar del encuentro con Deucalión y de la escena en el bosque, la semana había sido bastante tranquila.
Estaba en mi clase aprovechando la ausencia de personas para adelantar trabajo, la mayoría de los alumnos se habían ido pronto a sus casas, algunos, como mi hermano y Scott, estaban emocionados por el viaje que iban a hacer al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Soul {Peter Hale}
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde que Cassandra huyó de Beacon Hills aterrada y con el corazón roto, dejando atrás a su familia, pero se verá obligada a volver cuando Stiles y Scott aparezcan de nuevo en su vida para interrogarla sobre su antigua amista...