Habían pasado unos días desde que encontramos a Derek, no habíamos vuelto a hablar y por suerte tampoco había coincidido mucho con Jennifer en el instituto, a pesar de que la habían dado las clases de Harris hasta que encontraran un sustituto.
Salía de mi segunda clase del día cuando vi algo que me llamó la atención. Sin ser vista me dirigí hacia a ello.
-Creía que ahora te tocaba matemáticas-dije cuando llegué a su lado, haciéndole sobresaltar.
-Eh...sí, sólo...iba a...-habló sin saber qué excusa inventarse.
-Isaac, no intentes mentirme, ¿a dónde vas?
El chico suspiró.
-Boyd y yo vamos a casa de Derek-bajó más la voz y se acercó a mí- Ha recibido un aviso, la manada de Deucalión irá hoy.
Una alarma sonó en mi cabeza, Ducalión mataría a todos si quisiera.
-Mira, sé que estáis enfadados, pero necesitamos tu ayuda-me pidió.
Sabía que tenía que intervenir de alguna manera, mi idea era ir a ayudar, pero en cuanto me giré para ver si alguien nos miraba me fijé en que el director no quitaba su vista de nosotros. Me había estado vigilando de cerca por mis múltiples faltas.
-Iré en cuanto pueda, el director no me deja ni un segundo en paz-dije de mala gana- No he tenido ninguna visión, así que de momento no pasará nada.
Isaac asintió y estuvo dispuesto a irse, pero antes de que diera un paso le detuve.
-Tened mucho cuidado, Deucalión no es ninguna broma-les advertí.
Miré de reojo si el director seguía mirando, y cuando lo confirmé, puse mi mano en la frente de Isaac, fingiendo tomarle la temperatura.
En cuanto aparté la mano le di permiso para irse y tardó unos segundos en desaparecer completamente de mi vista.
Cuando me giré y me fui a mi siguiente clase me crucé con el director de frente, quien me lanzó una mirada interrogante.
-Tenía mucha fiebre-le comenté, y sin darle más importancia continué.
Las clases terminaron sin ningún incidente, aunque sabía que algo estaba pasando, ya que no vi ni a mi hermano ni a Scott en ningún momento.
Por las dudad decidí llamar mientras guardaba las cosas para salir del instituto e irme a casa de Derek.
-¿Stiles, dónde estáis?-pregunté mientras agarraba mi bolso y salía de la sala de profesores.
-Cassie, hemos descubierto los lugares donde pueden aparecer lo próximos cuerpos-me contó emocionado.
-¿Cómo?-pregunté.
-Chris Argent tenía un mapa escondido.
No me sorprendió, era típico de Chris.
No respondí ya que el conocido malestar me atacó en cuanto estuve cerca del aula, intentando no prestarle demasiada atención y seguir normal, pasé enfrente.
Sin quererlo vi por el rabillo del ojo como los dos gemelos estaban en el aula junto a la profesora.
Crucé mirada con los dos hombres lobos mientras pasaba, lo que de alguna manera provocó la visión que había estado esperando todo el día.
El piso de Derek estaba lleno de agua, Boyd, Derek y Isaac estaban en una tabla de madera, había algunas colocadas por el suelo.
Sin hacerse esperar Kali llegó, luego los gemelos se hicieron presentes mientras sujetaban a Jennifer en contra de su voluntad. Kali amenazó a Derek con matarla y entonces empezaron a pelear.
ESTÁS LEYENDO
Soul {Peter Hale}
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde que Cassandra huyó de Beacon Hills aterrada y con el corazón roto, dejando atrás a su familia, pero se verá obligada a volver cuando Stiles y Scott aparezcan de nuevo en su vida para interrogarla sobre su antigua amista...